Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURACION POR CUENTA DE PEQUEÑOS AGRICULTORES

Más
17 años 3 meses antes #46972 por jangel70
Hola Colegas y amigos:

Les pido me puedan orientar: Una PM Regimen Simplificado que agrupa a 1100 cañeros envio un escrito libre al SAT, para solicitar facturar por cuenta de los cañeros que representa apegandosé a la RESOLUCION DE FACILIDADES ADMINISTRATIVAS 2008 publicadas el 9 de mayo de 2008 específicamente la regla 1.3 y deberá cumplir entre otras cosas: --Incripción al RFC de los cañeros --Contar con la infraestructura informática --Aviso de las operaciones realizadas por cuenta de los agricultores formato 47 el día 15 de febrero de 2009 --Un dictamen Simplificado.
Si se realizó la inscripción al RFC de la mayoría de los cañeros, através del escrito libre mencionado y donde se menciona que se cuenta con la infraestructura informática.

LA SITUACION ES LA SIGUIENTE: La agrupación no emitió ninguna factura por cuenta de los cañeros por el ejercicio 2008, ni cuenta actualmente con la infraestructura informática para hacerlo. ¿Tengo obligacion de presentar los avisos correspondientes, así como dictaminarme en forma simplificada?

En la actual RESOLUCION de FACILIDADES ADMINISTRATIVAS 2009, cambian las reglas y ahora aplica la regla 1.18 Donde a través del adquirente se emitirá una factura electrónica

Les agradeceré sus comentarios y opiniones

Un Saludos a todos desde el Estado de Veracruz

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.823 segundos
Gracias a Foro Kunena