Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Mal el nombre en Sat persona moral

Más
17 años 1 mes antes #49795 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Mal el nombre en Sat persona moral
centeno escribió:

buen dia a todos, continuando con este tema fijense que hace 15 dias ya me entrego el notario todo ya bien, con el nombre que en su momento estaba mal, pero ya tengo estado de cta bancario, facturas, gastos con este rfc, voy a solicitar una cita para aclarar esto en sat o lo hago como nueva empresa y cierro la otra, que me recomiendan.

saludos

Buen día:

Es un error y debe manejarse como tal, considero que, como lo propones se debe aclarar esto ante el SAT.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #49798 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Mal el nombre en Sat persona moral
es muy precipitado abrir de nuevo otra empresa, antes que nada, verifica que el notario solo haya hecho las correcciones en el acta constitutiva, y que se trate de la misma sociedad, puedes acuidir al registro publico de la propiedad para que te den mas información, yo creo, que es la misma solo que corregida, y si es la misma que en el sat te informen como hacer la corrección, lo referente a las deducciones, edos de cta etc no veo problemas en su deduccion puesto que en su momento así estaba registrada la SA, ya corregida en el SAT procederás a cambiar los datos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena