Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problema "Mi Portal" aplicaciones del menu

Más
17 años 3 meses antes #47071 por jorgecqs
Buenos dias a todos!

Espero que alguien tenga la solucion a este problema que ocurre con "mi portal" de un contribuyente, resulta que al ingresar a esta aplicacion todo va transcurriendo de manera correcta, pero al tratar de seleccionar alguna de las aplicaciones de "mi portal" como: mis asuntos pendientes, solicitudes, cambio de situacion fiscal, etc... me redirecciona a una pagina llamada "oracle peoplesoft". Cabe aclarar que he probado con otros contribuyentes y "mi portal" funciona adecuadamente.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #47238 por sosgtorreon
Resulta extraño lo que planteas, dado que indicas con unos si funciona normal y solo con un contribuyente se presenta ese error... una alternativa es acudir a la ALAC y volver a tramitar CIEC Fortalecida... en alguna ocasion me sucedio algo parecido, me indicaba que el usuario no contaba con el total de privilegios, siendo solucionado con lo que comento.

Más
17 años 3 meses antes #47242 por jamendoz
me ha llegado ocurrir, solo es falla del portal, hay que seguir intentando

pd no olvides borrar las galletitas y todo eso

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 3 meses antes #47260 por jorgecqs
Se habia realizado la limpieza de cookies, eliminación de archivos temporales y en fin, todo los pasos que te mencionan en Asesoria del SAT e incluso se cambió la clave CIECF, y no hubo mejora alguna, pero después de 4 días, volvió a funcionar correctamente, afortunadamente...:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena