Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INVERSIONES PARA IETU

Más
17 años 3 meses antes #47315 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: INVERSIONES PARA IETU
ESTIMADO MARIOAL:
La deduccion adicional por inversiones q se encuentra en el art quinto transitorio de LIETU es solo para las inversiones adquiridas del 01 de septiembre al 31 de diciembre del 2007.
Por lo tanto sus nuevas adquisciciones de activos por 2008 y 2009 no podra considerarlas asi. Estas las mandara directamente al gasto.!!

SALUDOS!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #47394 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: INVERSIONES PARA IETU
Como esta contador cpcharly, creo que fue el unico que me entendio aqui...despues de pasar por la pregunta en cuanto al renglón de la deducción adicional de inversiones...y que empezaron hablar de que si exisitia la depreciación en el ietu....tal vez por no explicarme bien....gracias por dar su aportación de manera sencilla y concreta...me quedo mas que claro.....saludos.....

DEBEMOS TENER FÉ...EN LAS PERSONAS....PERO LO MAS IMPORTANTE...DEBEMOS TENER FÉ...EN NOSOTROS MISMOS....

Más
17 años 3 meses antes #47398 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: INVERSIONES PARA IETU
MARIOAL escribió:

Como esta contador cpcharly, creo que fue el unico que me entendio aqui...despues de pasar por la pregunta en cuanto al renglón de la deducción adicional de inversiones...y que empezaron hablar de que si exisitia la depreciación en el ietu....tal vez por no explicarme bien....gracias por dar su aportación de manera sencilla y concreta...me quedo mas que claro.....saludos.....

DEBEMOS TENER FÉ...EN LAS PERSONAS....PERO LO MAS IMPORTANTE...DEBEMOS TENER FÉ...EN NOSOTROS MISMOS....

Marioal

Solo para comentarle respecto a la pregunta que le hice, la razon es, al no existir la depreciacion de activos fijos en IETU estas se consideran como gastos, hablando del 2008.( Numeral 5 y 6 del IETU )

Su pregunta a mi ver fue clara, quiza tal vez usted prefirio no abundar a la pregunta que le hizo su servidor, solo que recuerde que en las preguntas tambien habitan respuestas.

saludos mi estimado.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena