Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

regimen intermedio

Más
17 años 3 meses antes #47489 por carlos esteban
hola soy una persona fisica del regimen intermedio y me gustaria me pudieran ayudar.

es que no se si estoy asiendo bien las cosas.

soy mecanico automotriz tengo mi propio taller y me conviene estar en regimen intermedio por que tengo la necisidad de expedir facturas a empresas que requieren que les facture.

ahora cuando presto mis servicios los cleintes compran las refacciones pero las facturo a mi nombre, un ejemplo

yo recibo de ingresos al mes 15000 y gastos por 12500.

no tengo cuenta bancaria

solo declaro que lo facturo aun que tambien hay servicios que cobro pero que no expido un documento y solo ago una factura al publico en general, no manejo cuenta bancaria.
pero todos mis gastos me los facturan por menos de $2000.

cren que estoy bien o que deberia estar hasiendo.

cren que se conveniente que habra mi cuenta en el banco.

pues por decir al mes solo facturo alguna 5 facturas, digamos que pues no tengo muchas operaciones.

pero de antemano muchas gracias...

espero me puedan orientar sobre como llevan ustedes la contabilidad a algun talle mecanico...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #47495 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: regimen intermedio
estás bien.... la cuenta bancaria te ayudaría a deducir pagos mayores a 2000 y facilitaría la comprobación de tus ingresos............hasta ahí.......

Más
17 años 3 meses antes #47558 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: regimen intermedio
un mecanico .......haciendola de contador ?????????????????.................en la madr...........yo te recomiendo que CONTRATES A UN PROFESIONAL...............

TE ASEGURO QUE UN DIA VAS A COMETER UN ERROR Y LA AUTORIDAD HACENDARIA TE VA A PONER UNA CH...........

TE ASEGURO TAMBIEN QUE ESE DIA VAS A VISITAR A UN CONTADOR Y PEDIRAS QUE HAGA MAGIA..........PARA SACARTE DEL ATOLLADERO QUE CON TU "GRAN "CONOCIMIENTO DEL AREA CONTABLE Y FISCAL CAUSASTE

ME VOY A RESERVAR MI OPINION SI LLEVAS LAS COSAS BIEN O MAL, ...... POR RESPETO AL GREMIO, POR RESPETO A MI PROFESION Y POR DIGNIDAD PROFESIONAL PERSONAL

SALUDOS

Más
17 años 3 meses antes - 17 años 3 meses antes #47560 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: regimen intermedio
EN ESTE TIPO DE CUESTIONES, .......ALGUNOS MUCHOS SABEN COMO SE HACEN LAS COSAS,........DOCTORES QUE LA HACEN DE CONTADORES, MECANICOS, PINTORES, ETC ETC ETC

POCOS SABEMOS REALMENTE

PORQUE

SE HACEN ASI,............. LICENCIADOS EN CONTADURIA, CONTADORES PUBLICOS, PROFESIONALES DEDICADOS DESDE QUE EGRESARON A EJERCER ESTA NOBLE PROFESION

Y ESTOY REFIRIENDOME A LOS PROFESIONALES EN TODA A EXTENSION DE LA PALABRA........

NO AL MONTON DE PROFESIONISTAS, QUE JUEGAN A SER CONTADORES

EN FIN

SALUDOS
Última Edición: 17 años 3 meses antes por LOBOZAC.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena