- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
regimen intermedio
- carlos esteban
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #47489
por carlos esteban
regimen intermedio Publicado por carlos esteban
hola soy una persona fisica del regimen intermedio y me gustaria me pudieran ayudar.
es que no se si estoy asiendo bien las cosas.
soy mecanico automotriz tengo mi propio taller y me conviene estar en regimen intermedio por que tengo la necisidad de expedir facturas a empresas que requieren que les facture.
ahora cuando presto mis servicios los cleintes compran las refacciones pero las facturo a mi nombre, un ejemplo
yo recibo de ingresos al mes 15000 y gastos por 12500.
no tengo cuenta bancaria
solo declaro que lo facturo aun que tambien hay servicios que cobro pero que no expido un documento y solo ago una factura al publico en general, no manejo cuenta bancaria.
pero todos mis gastos me los facturan por menos de $2000.
cren que estoy bien o que deberia estar hasiendo.
cren que se conveniente que habra mi cuenta en el banco.
pues por decir al mes solo facturo alguna 5 facturas, digamos que pues no tengo muchas operaciones.
pero de antemano muchas gracias...
espero me puedan orientar sobre como llevan ustedes la contabilidad a algun talle mecanico...
es que no se si estoy asiendo bien las cosas.
soy mecanico automotriz tengo mi propio taller y me conviene estar en regimen intermedio por que tengo la necisidad de expedir facturas a empresas que requieren que les facture.
ahora cuando presto mis servicios los cleintes compran las refacciones pero las facturo a mi nombre, un ejemplo
yo recibo de ingresos al mes 15000 y gastos por 12500.
no tengo cuenta bancaria
solo declaro que lo facturo aun que tambien hay servicios que cobro pero que no expido un documento y solo ago una factura al publico en general, no manejo cuenta bancaria.
pero todos mis gastos me los facturan por menos de $2000.
cren que estoy bien o que deberia estar hasiendo.
cren que se conveniente que habra mi cuenta en el banco.
pues por decir al mes solo facturo alguna 5 facturas, digamos que pues no tengo muchas operaciones.
pero de antemano muchas gracias...
espero me puedan orientar sobre como llevan ustedes la contabilidad a algun talle mecanico...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #47495
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: regimen intermedio
estás bien.... la cuenta bancaria te ayudaría a deducir pagos mayores a 2000 y facilitaría la comprobación de tus ingresos............hasta ahí.......
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #47558
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: regimen intermedio
un mecanico .......haciendola de contador ?????????????????.................en la madr...........yo te recomiendo que CONTRATES A UN PROFESIONAL...............
TE ASEGURO QUE UN DIA VAS A COMETER UN ERROR Y LA AUTORIDAD HACENDARIA TE VA A PONER UNA CH...........
TE ASEGURO TAMBIEN QUE ESE DIA VAS A VISITAR A UN CONTADOR Y PEDIRAS QUE HAGA MAGIA..........PARA SACARTE DEL ATOLLADERO QUE CON TU "GRAN "CONOCIMIENTO DEL AREA CONTABLE Y FISCAL CAUSASTE
ME VOY A RESERVAR MI OPINION SI LLEVAS LAS COSAS BIEN O MAL, ...... POR RESPETO AL GREMIO, POR RESPETO A MI PROFESION Y POR DIGNIDAD PROFESIONAL PERSONAL
SALUDOS
TE ASEGURO QUE UN DIA VAS A COMETER UN ERROR Y LA AUTORIDAD HACENDARIA TE VA A PONER UNA CH...........
TE ASEGURO TAMBIEN QUE ESE DIA VAS A VISITAR A UN CONTADOR Y PEDIRAS QUE HAGA MAGIA..........PARA SACARTE DEL ATOLLADERO QUE CON TU "GRAN "CONOCIMIENTO DEL AREA CONTABLE Y FISCAL CAUSASTE
ME VOY A RESERVAR MI OPINION SI LLEVAS LAS COSAS BIEN O MAL, ...... POR RESPETO AL GREMIO, POR RESPETO A MI PROFESION Y POR DIGNIDAD PROFESIONAL PERSONAL
SALUDOS
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes - 17 años 3 meses antes #47560
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: regimen intermedio
EN ESTE TIPO DE CUESTIONES, .......ALGUNOS MUCHOS SABEN COMO SE HACEN LAS COSAS,........DOCTORES QUE LA HACEN DE CONTADORES, MECANICOS, PINTORES, ETC ETC ETC
POCOS SABEMOS REALMENTE
Y ESTOY REFIRIENDOME A LOS PROFESIONALES EN TODA A EXTENSION DE LA PALABRA........
NO AL MONTON DE PROFESIONISTAS, QUE JUEGAN A SER CONTADORES
EN FIN
SALUDOS
POCOS SABEMOS REALMENTE
SE HACEN ASI,............. LICENCIADOS EN CONTADURIA, CONTADORES PUBLICOS, PROFESIONALES DEDICADOS DESDE QUE EGRESARON A EJERCER ESTA NOBLE PROFESIONPORQUE
Y ESTOY REFIRIENDOME A LOS PROFESIONALES EN TODA A EXTENSION DE LA PALABRA........
NO AL MONTON DE PROFESIONISTAS, QUE JUEGAN A SER CONTADORES
EN FIN
SALUDOS
Última Edición: 17 años 3 meses antes por LOBOZAC.
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos