Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLARACION IVA INFORMATIVA

Más
19 años 6 meses antes #4804 por Luared
Tengo la siguiente duda:
Los hechos son los siguientes:
Hecho 1
Durante todo el 2006 se presentaron en la empresa provisionales
de iva por pagar, pagando una cantidad minima, de la que en realidad
se determino. En la informativa voy a declarar los movimientos tal cual
son, y va a haber una diferencia en iva. La omision del iva en diferencia es causal de multa?, como pagaria este iva?
Hecho 2:
En el mismo ejercicio en los meses de noviembre y diciembre hay un
saldo a favor, puedo acreditarlo contra todo el iva de los meses anteriores y como?. Me urge esta informacion.
Muchas gracias por su ayuda.

Aquello que no nos mata nos hace mas fuertes.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #4808 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: DECLARACION IVA INFORMATIVA
Hecho 1- En la informativa voy a declarar los movimientos tal cual son, y va a haber una diferencia en iva. La omision del iva en diferencia es causal de multa?, como pagaria este iva?
:roll: No te hagas esferas, mejor presenta las complementarias con los pagos correctos antes de meter una informativa con los datos "correctos"

Hecho 2:En el mismo ejercicio en los meses de noviembre y diciembre hay un saldo a favor, puedo acreditarlo contra todo el iva de los meses anteriores y como?.
:oops: No se puede acreditar, malas noticias.....Si se puede compensar :wink:

Me urge esta informacion. :shock: A mi me urge que hoy las chivas le ganen al Cruz azul...y me urge que mi suegra se salga de mi casa, y me urge que mi esposa no se endroge mas con la del AVON, etc.. etc.. Pero prefiero pedir las cosas por favor que pedirlas porque me urgen

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
Gracias a Foro Kunena