Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

saldo a favor anual 2008

Más
17 años 2 meses antes #48103 por CPJMERJR
Que tal colegas, fijense que estoy preparando la anual por el 2008 de un cliente pf, ella solo percibio ingresos por sueldos y salarios e ingresos del capitulo de los demas ingresos por pago de su afore antes de lo que marca la ley mediante tramite judicial, me resulta saldo a favor de isr debido a los acreditamientos de ambas constancias (la de sueldos y la de la retencion de la afore), pero me surguen algunas dudas colegas:

1.No se entrego la constancia donde el trabajador obta por hacer su declaracion anual ante el patron, que se entrega a mas tardar el 31 de diciembre del ej., el patron realizo calculo anual.

2.Que posibilidades hay de que el sat nos regrese dicho saldo a favor, y si me lo llegara a negar por que creo que eso va a suceder, puedo obtar por presentar un recurso ante la resolucion

3.Los honorarios que le cobro el licenciado por el tramite respectivo son deducibles?

4.Tendran el f.32 editable que me lo puedan proporcionar.

Gracias colegas

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #48138 por jaimecruz
Respuesta de jaimecruz sobre el tema Re: saldo a favor anual 2008
hola q tal...

si la empresa para la cual trabaja o trabajo le realizo el ajuste anual, no procede el saldo a favor (tube un caso parecido donde un asalariado con 2 patrones, 1 le realizo ajuste y el otro no y el sat se nego a darle el saldo a favor a menos q la empresa q le realizo el ajuste lo sacara de su dec anual.)

nos honorarios no serian deducibles..

aqui encontraras el formato 32 editable.
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...scales/82_12341.html

salu2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena