- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Error en declaracion anual persona fisica
- karlagarza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48130
por karlagarza
Error en declaracion anual persona fisica Publicado por karlagarza
Buenas noches:
Resulta de que me equivoqueeeeee; espero me puedan ayudar porfa:
Es una persona fisica que tiene ingresos por renta de una bodega.
Pues en el anexo 5, que el de la informacion del IVA, me apen...tonte y no anote los datos de Enero, Febrero y Marzo, solo tiene IVA trasladado y eso fue lo que pago en los "provisionales", pero no lo anoteeeee por estos meses que les comento.
Tengo que meter una complementaria de toda la declaracion o puedo presentar complementaria con solo ese anexo o que hago?

Resulta de que me equivoqueeeeee; espero me puedan ayudar porfa:
Es una persona fisica que tiene ingresos por renta de una bodega.
Pues en el anexo 5, que el de la informacion del IVA, me apen...tonte y no anote los datos de Enero, Febrero y Marzo, solo tiene IVA trasladado y eso fue lo que pago en los "provisionales", pero no lo anoteeeee por estos meses que les comento.
Tengo que meter una complementaria de toda la declaracion o puedo presentar complementaria con solo ese anexo o que hago?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #48131
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Error en declaracion anual persona fisica
Buena noche:
Transcribo textualmente parte del Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación y de la Ley del Impuesto sobre la Renta (Publicado en el DOF del 04 de junio de 2009).
.................................................................................................
ARTÍCULO PRIMERO. Se reforman los artículos 32, cuarto párrafo, y 59, primer párrafo en su encabezado, y se adiciona el artículo 59, fracción IX, del Código Fiscal de la Federación, para quedar como sigue:
Artículo 32.
La modificación de las declaraciones a que se refiere este artículo se efectuará mediante la presentación de declaración que sustituya a la anterior, debiendo contener todos los datos que requiera la declaración aun cuando sólo se modifique alguno de ellos.
..............................................................................................
Por lo tanto, las declaraciones complementarias deberán contener no sólo el anexo que se modifica, éstas deberán contener todos los demás datos requeridos en la declaración original.
Saludos
Transcribo textualmente parte del Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación y de la Ley del Impuesto sobre la Renta (Publicado en el DOF del 04 de junio de 2009).
.................................................................................................
ARTÍCULO PRIMERO. Se reforman los artículos 32, cuarto párrafo, y 59, primer párrafo en su encabezado, y se adiciona el artículo 59, fracción IX, del Código Fiscal de la Federación, para quedar como sigue:
Artículo 32.
La modificación de las declaraciones a que se refiere este artículo se efectuará mediante la presentación de declaración que sustituya a la anterior, debiendo contener todos los datos que requiera la declaración aun cuando sólo se modifique alguno de ellos.
..............................................................................................
Por lo tanto, las declaraciones complementarias deberán contener no sólo el anexo que se modifica, éstas deberán contener todos los demás datos requeridos en la declaración original.
Saludos
Última Edición: 17 años 2 meses antes por a_cano.
- karlagarza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48161
por karlagarza
Respuesta de karlagarza sobre el tema Re: Error en declaracion anual persona fisica
Muchas gracias, ps entonces deja hago la complementaria, gracias de nuevo
Tiempo de carga de la página: 0.923 segundos