Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Error en declaracion anual persona fisica

Más
17 años 2 meses antes #48130 por karlagarza
Buenas noches:

Resulta de que me equivoqueeeeee; espero me puedan ayudar porfa:

Es una persona fisica que tiene ingresos por renta de una bodega.
Pues en el anexo 5, que el de la informacion del IVA, me apen...tonte y no anote los datos de Enero, Febrero y Marzo, solo tiene IVA trasladado y eso fue lo que pago en los "provisionales", pero no lo anoteeeee por estos meses que les comento.

Tengo que meter una complementaria de toda la declaracion o puedo presentar complementaria con solo ese anexo o que hago? :blush: :unsure: :( :S

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #48131 por a_cano
Buena noche:

Transcribo textualmente parte del Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación y de la Ley del Impuesto sobre la Renta (Publicado en el DOF del 04 de junio de 2009).
.................................................................................................

ARTÍCULO PRIMERO. Se reforman los artículos 32, cuarto párrafo, y 59, primer párrafo en su encabezado, y se adiciona el artículo 59, fracción IX, del Código Fiscal de la Federación, para quedar como sigue:

Artículo 32.
La modificación de las declaraciones a que se refiere este artículo se efectuará mediante la presentación de declaración que sustituya a la anterior, debiendo contener todos los datos que requiera la declaración aun cuando sólo se modifique alguno de ellos.
..............................................................................................

Por lo tanto, las declaraciones complementarias deberán contener no sólo el anexo que se modifica, éstas deberán contener todos los demás datos requeridos en la declaración original.

Saludos
Última Edición: 17 años 2 meses antes por a_cano.

Más
17 años 2 meses antes #48161 por karlagarza
Muchas gracias, ps entonces deja hago la complementaria, gracias de nuevo :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.923 segundos
Gracias a Foro Kunena