Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IVA EN SEMEN DE TORO?

Más
17 años 2 meses antes #48368 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: IVA EN SEMEN DE TORO?
Tons????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #48397 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: IVA EN SEMEN DE TORO?
Cgonzalez
Yo solo te diria que "No te henganches"
De todo hay en la viña del señor
Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
17 años 2 meses antes #48408 por cjlopezasesoria
Respuesta de cjlopezasesoria sobre el tema Re: IVA EN SEMEN DE TORO?
Así es, no se enganchen hay gente muy orgullosa que se cree que se las sabe todas y todas y que uno debe preguntar de la forma en el ellos creen que es la correcta....que engreidos hace a los fiscalistas la profesion.....digo "yo pase por ahí, me incluyo"...

Al respecto les comparto lo que a mi parecer causa lo antes comentado....

- Uno como fiscalista va, revisa, encuntra o no encuentra errores (regularmente los encuentra y pobres contadores ah com les va!).
- Como asesor fiscal solo opinas y revisas lo que otros hace.
- Como asesor fiscal no te das cuenta de que el contador no solo calcula impuestos sino que hace mil "maravillas"
- como asesor fiscal te dedicas gran parte de tiempo estudiando, dominando las leyes, mientras el contador hace mil cosas mas.
- Como asesor fiscal te pagan para estudiar y saber "mas que los contadores en el ambito fiscal".

En resumen el asesor fiscal se baja de la nube y deja de ser engreido y sabelotod hasta que aplica el dicho que atindamente me paso un buen amigooy reza así:

"Verdad que no es lo mismo muevele aquí que, que le muevo?"
salu2

PD Va pa todos si se ponen el saco claro está.

Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #48537 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: IVA EN SEMEN DE TORO?
CGONZALEZ (Usuario)

Fresh Boarder

Publicaciones: 10

Re: IVA EN SEMEN DE TORO? 2 Dias, 3 Horas antes Karma: 0
Mi estimado LOBOZAC porque tanta agresividad a decir:..........AHHHHHHH CHISPIAJOS, CUAL AGRESIVIDAD ??????

"....pero tu que nos dices ?..............digo porque como la pregunta es tan .........suigeneris, ......debemos creer que previamente TU investigaste al respecto ......en razon de ese analisis que hiciste, .....causaria iva o no?..."

Digo, si hice una pregunta abierta fue porque no me he dado la tarea de analizar el punto tecnico del mismo, es obvio, de lo contrario la pregunta no tendria razon de ser y podria solicitarles una confirmacion de criterio?.

Deja entonces hago el analisis y se lo envio....para su retroalimentacion,

Saludos.
Attencion, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todaví­a

DESDE MI PERPECTIVA,.......SI NO HAS HECHO EL ANALISIS........ENTONCES SOLO SE PRETENDE QUE OTROS LO HAGAN POR TI, ....Y TE DEN TODO EN BANDEJA DE PLATA ?..ASI SIN ESFORZARTE ?........ASI SE ENTIENDE SEMANTICAMENTE TU COMENTARIO

SI, CREO QUE SERIA MAS INTERESANTE QUE HICIERAS EL ANALISIS PROPIO,.....Y MAS EN CONCRETO MENCIONARAS, ..."MIREN EL SEMEN DE TORO YO CONSIDERO QUE .........POR ESTO Y ESTO,.....ADEMAS FUNDAMENTADO EN ESTO............COMO VEN ES ADECUADO MI ANALISIS ?........O QUE OPINAN ?..........ASI HASTA SE MOTIVA UNO EN INVERTIR TIEMPO EN TU DUDA.....PORQUE SE PERCIBE QUE TE INTERESO ANALIZAR, ESTUDIAR, COMPRENDER,.......INVERTIR TIEMPO EN TI MISMO , EN TU APRENDIZAJE.....

DEL OTRO MODO, DESDE MI VISION,.........ESTAS SOLO ESTIRANDO LA MANO, PARA QUE OTROS GASTEN SU TIEMPO VALIOSISIMO EN RESPONDERTE A ALGO QUE NO HACES NI EL MINIMO ESFUERZO......

YA LO DECIA SÓCRATES EN SU ANALISIS MAYEUTICO,........EL SER HUMANO NO ES UNA CAJA VACIA, DONDE SE PUEDAN DEPOSITAR SOBRAS, BASURA, CACA......

EL SER HUMANO TIENE EL CONOCIMIENTO DENTRO DE SI MISMO, ...SOLO HAY QUE AYUDARLO A QUE LO SAQUE
Última Edición: 17 años 2 meses antes por LOBOZAC.

Más
17 años 2 meses antes #48538 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: IVA EN SEMEN DE TORO?
POR CIERTO, EN LO PERSONAL, ....EN EL MOMENTO QUE ME REGALES TU PROPIO ANALISIS,.....TE REGALO EL MIO

SINO,........TE DESEO SUERTE EN TU BUSQUEDA......

SALUDOS

Más
17 años 2 meses antes #48586 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: IVA EN SEMEN DE TORO?
El tema por error involuntario de un servidor fue bloqueado el dia de ayer, presento una disculpa al iniciador del topico en particular y a toda la comunidad en general por dicho error que pudo provocar el que algun compañero no pudiera insertar respuestas o comentarios en el presente.

Queda una vez mas abierto el tema, lamento el error y reitero mi disculpa.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena