- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Requerimiento de listado por tesoreria...
- Cynthia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48291
por Cynthia
Requerimiento de listado por tesoreria... Publicado por Cynthia
Colegas:
Pase todo el fin de semana desmoralizada porque me hablo uno de mis clientes que le llego requerimiento de listado de ietu y efectivamente al verificar este no estaba presentado por descuido de uno de mis empleados.
Asi que de plano me eche a llorar pq iba a tener que cubrir la multa tan mencionada de casi 8,000 pesotes.
Pero ahorita me esta mandando por correo el requerimiento y oh sorpresa no es del sat sino de la tesoreria general del estado, me imagino que porque es regimen intermedio, mi duda es: la multa es la misma??? sigue siendo por este monto???
Saludos
Gracias
Pase todo el fin de semana desmoralizada porque me hablo uno de mis clientes que le llego requerimiento de listado de ietu y efectivamente al verificar este no estaba presentado por descuido de uno de mis empleados.
Asi que de plano me eche a llorar pq iba a tener que cubrir la multa tan mencionada de casi 8,000 pesotes.
Pero ahorita me esta mandando por correo el requerimiento y oh sorpresa no es del sat sino de la tesoreria general del estado, me imagino que porque es regimen intermedio, mi duda es: la multa es la misma??? sigue siendo por este monto???
Saludos
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48299
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Requerimiento de listado por tesoreria...
puedes tener un descuento del 20 mas el 50% si el contribuyente tuvo ingresos en el ejerc. anterior por 1,950 000 (no son importes actualizados)
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #48301
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Requerimiento de listado por tesoreria...
de donde sacas que es "casi de 8 mil pesotes"?
por descuido de uno de mis empleados.......pues si asi fuera DE ELEVADA, ...QUE LA pague el empleado xxxx..x
SALUDOS
por descuido de uno de mis empleados.......pues si asi fuera DE ELEVADA, ...QUE LA pague el empleado xxxx..x
SALUDOS
Última Edición: 17 años 2 meses antes por jamendoz. Razón: uso de palabras altisonantes
- Padawan
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48302
por Padawan
Respuesta de Padawan sobre el tema Re: Requerimiento de listado por tesoreria...
Espero no seas jefe y por ende no tengas empleados, Lobozac, por que si asi te expresas, me imagino como les habria de ir.
Y haciendo comentario a la pregunta, segun tengo entendido si el contribuyente es del regimen intermedio, si les esta requiriendo tesoreria.
Saludos
Y haciendo comentario a la pregunta, segun tengo entendido si el contribuyente es del regimen intermedio, si les esta requiriendo tesoreria.
Saludos
- caperuso
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48304
por caperuso

Saludos
no es de $800.00 ya ,me paso
primero tienes que presentar el listado porque te lo estan requeriendo
despues te llega la multa de $800
Respuesta de caperuso sobre el tema Re: Requerimiento de listado por tesoreria...
Saludos
no es de $800.00 ya ,me paso
primero tienes que presentar el listado porque te lo estan requeriendo
despues te llega la multa de $800
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #48305
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Requerimiento de listado por tesoreria...
Padawan (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 21
Re: Requerimiento de listado por tesoreria... 1 Hora, 12 Minutos antes Karma: 0
Espero no seas jefe y por ende no tengas empleados, Lobozac, por que si asi te expresas, me imagino como les habria de ir.
Saludos
Attencion, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía
en mis empresas, NO PERMITO xxxxx...xxxxx......EN MI EQUIPO DEBEN ESTAR PROFESIONALES.........SINO QUE SE VAYAN A EMPRESAS DONDE LES PERMITAN HACER BOLA DE TONTERIAS........
EN MI EQUIPO QUIEN COMETE ERRORES.......LOS PAGA.......
HUMANOS SOMOS TODOS,......PERO HAY CADA BABOSO........ESOS NO ESTAN DENTRO DE MI ESQUEMA
POR ESO CABALLERO, .....OBSERVO, RAZONO Y ESCUCHO......POCOS , MUY POCOS, CONTADITOS HACEMOS ESTO
LA GRAN MAYORIA, .....EL MONTON, SOLO VE, PIENSA Y OYE.....
PROFESIONISTAS,........UN MONTON
PROFESIONALES..........POCOS
SALUDOS
Junior Boarder
Publicaciones: 21
Re: Requerimiento de listado por tesoreria... 1 Hora, 12 Minutos antes Karma: 0
Saludos
Attencion, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía
en mis empresas, NO PERMITO xxxxx...xxxxx......EN MI EQUIPO DEBEN ESTAR PROFESIONALES.........SINO QUE SE VAYAN A EMPRESAS DONDE LES PERMITAN HACER BOLA DE TONTERIAS........
EN MI EQUIPO QUIEN COMETE ERRORES.......LOS PAGA.......
HUMANOS SOMOS TODOS,......PERO HAY CADA BABOSO........ESOS NO ESTAN DENTRO DE MI ESQUEMA
POR ESO CABALLERO, .....OBSERVO, RAZONO Y ESCUCHO......POCOS , MUY POCOS, CONTADITOS HACEMOS ESTO
LA GRAN MAYORIA, .....EL MONTON, SOLO VE, PIENSA Y OYE.....
PROFESIONISTAS,........UN MONTON
PROFESIONALES..........POCOS
SALUDOS
Última Edición: 17 años 2 meses antes por jamendoz. Razón: uso de palabras altisonantes
Tiempo de carga de la página: 1.102 segundos