- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PAGO CON TARJETA DE CREDITO
- RMisterio
- Fresh Boarder
-
Asi lo entiendo tambien compañero del 125 te manda al 31 lo que lo hace aplicable para pf tambien pero sigo con la duda si con el procedimiento antes mensionado es valida dicha factura
DISPENSE USTED
YA LOS COMPAÑEROS QUE ME ANTECEDIERON LE DIERON EL FUNDAMENTO.
LO UNICO QUE LE PUEDO COMENTAR ES QUE EN ARTICULO 31 FRACCION III DICE TARJETAS DE CREDITO COMO MEDIO DE PAGO ...EN EL PRIMER PARRAFO DE ESE MISMO ARTICULO.
TENGA USTED BUEN DIA..ECHALE GANAS....
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buenas tardes compañeros aqui con una duda soy persona fisica actividad empresarial regimen intermedio y compre unos lentes para una camara por $10,000.00 ya que soy fotografo profesional pero las pague con la tarjeta de credito de un amigo podria deducir este gasto aplicando lo del 35 del reglamento de renta, aqui lo interesante es que primero se paga y luego se liquidaria la tarjeta por mi pero segun el articulo asi lo entiendo yo primero se le da el dinero al tercero y luego se paga......que opinan........ de antemano muchas gracias.......
Que tal mi estimado, si cumples con lo dispuesto en el numeral 35 del RISR es deducible y correlacionado en el 31 LISR es totalmente deducible.
saludos
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
ARMANDOCC escribió:
Buenas tardes compañeros aqui con una duda soy persona fisica actividad empresarial regimen intermedio y compre unos lentes para una camara por $10,000.00 ya que soy fotografo profesional pero las pague con la tarjeta de credito de un amigo podria deducir este gasto aplicando lo del 35 del reglamento de renta, aqui lo interesante es que primero se paga y luego se liquidaria la tarjeta por mi pero segun el articulo asi lo entiendo yo primero se le da el dinero al tercero y luego se paga......que opinan........ de antemano muchas gracias.......
Que tal mi estimado, si cumples con lo dispuesto en el numeral 35 del RISR es deducible y correlacionado en el 31 LISR es totalmente deducible.
saludos
Los articulos que citas ya LOS HABIAN REFERENCIADOS los que te antecedieron, ahora me pregunto cual es tu aportacion?
Sigues con la necedad de APARECER AUNQUE NO APORTES,no entiendes.
TODOS OLVIDAN el articulo 1-B de la Ley del IVA, para estos efectos se recomienda anexar en la factura copia del estado de cuenta de la tarjeta de credito en donde se pueda comproba que efectivamente ESTA PAGADA LA ADQUISICION.
- RMisterio
- Fresh Boarder
-
CPHugoocejo escribió:
ARMANDOCC escribió:
saludos
Los articulos que citas ya LOS HABIAN REFERENCIADOS los que te antecedieron, ahora me pregunto cual es tu aportacion?
Sigues con la necedad de APARECER AUNQUE NO APORTES,no entiendes.
TODOS OLVIDAN el articulo 1-B de la Ley del IVA, para estos efectos se recomienda anexar en la factura copia del estado de cuenta de la tarjeta de credito en donde se pueda comproba que efectivamente ESTA PAGADA LA ADQUISICION.
SEÑOR HURACAN
SI USTED OBSERVA BIEN,EL AUTOR DEL TOPICO SE REFIERE AL ISR,EN EL NUMERAL YA CITADO POR LOS DEMAS,LO DE SU COMENTARIO NO SE RELACIONA EN LO ABSOLUTO CON EL TEMA TRATADO, QUEDANDO POR DESCONTADO QUE LA COPIA QUE USTED ALUDE SON PROPIAMENTE CUESTIONES ADMINISTRATIVAS QUE LES CORRESPONDE A LOS AUXILIARES ELABORAR.
BUEN DIA
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
ARMANDOCC:
En tu caso concreto es aplicable la última oración del primer párrafo de la fracción I del Art.125 LISR al considerar como efectivamente pagado la erogación mediante la SUBROGACION de DEUDA Art. 2066... Código Civil, asi mismo el Art.1-B de LIVA considera el mismo supuesto.
SaLUDOS
- ARMANDOCC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-