- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Problemas con el regimen
- Betty_Najera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48439
por Betty_Najera
Problemas con el regimen Publicado por Betty_Najera
Hola a todos!
Me llego una persona con un problemita..
Era Repeco al comenzar el 2008, a mediados del año cambio a intermedio, despues me comento que tuvo problemas para conseguir los comprobantes fiscales de sus gastos por lo que por internet hizo el cambio a Repeco nuevamente a principios del 2009 y pago la cuota del 1er trimestre...
Me comunique al SAT para preguntar que podriamos hacer y me dicen que no puedo hacer el cambio a intermedio de nuevo, que me tengo que esperar al otro año... ustedes que opinan, como le puedo hacer???
espero haberme dado a entender... y disculpen las molestias
Me llego una persona con un problemita..
Era Repeco al comenzar el 2008, a mediados del año cambio a intermedio, despues me comento que tuvo problemas para conseguir los comprobantes fiscales de sus gastos por lo que por internet hizo el cambio a Repeco nuevamente a principios del 2009 y pago la cuota del 1er trimestre...
Me comunique al SAT para preguntar que podriamos hacer y me dicen que no puedo hacer el cambio a intermedio de nuevo, que me tengo que esperar al otro año... ustedes que opinan, como le puedo hacer???
espero haberme dado a entender... y disculpen las molestias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48442
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Problemas con el regimen
Nada mas preguntaria ¿Para que quiere regresar a Intermedio si es que le cuesta "trabajo" conseguir comprobantes de sus deducciones?
Si es que pretende regresar a Intermedio, el punto es si reune los requisitos para serlo (Ingresos que no exceden en el ejercicio inmediato anterior, Que no sea comisionista)
Fuera de estos requisitos no veo el inconveniente. Solo reconsidera lo que mencione en el primer parrafo de mi comentario.
Si es que pretende regresar a Intermedio, el punto es si reune los requisitos para serlo (Ingresos que no exceden en el ejercicio inmediato anterior, Que no sea comisionista)
Fuera de estos requisitos no veo el inconveniente. Solo reconsidera lo que mencione en el primer parrafo de mi comentario.
- spaidermiguel
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48673
por spaidermiguel
Respuesta de spaidermiguel sobre el tema Re: Problemas con el regimen
QUE TAL BETTY:
MIRA CREO QUE LO QUE TE ESTA MOVIENDO ES EL PAGO DE CUOTAS BIMESTRALES O MENSUALES MAYORES A LO QUE TU CONTRIBUYENTE CREE QUE PUEDE PAGAR, ES CONVENIENTE QUE LE INDIQUES DE MANERA MUY DESCRIPTIVA, CUALES SON LOS BENEFICIOS DE CADA REGIMEN, Y UN SONDEO DE SUS INGRESOS Y GASTOS REGULARES PARA PODER DETERMINAR SI ES REAL O NO EL IMPUESTO A QUE PODRIA SER ACREEDOR EN CADA UNO DE ESTOS, TODO ESTO INDEPENDIENTEMENTE DE LOS LIMITES DE REGIMEN, PUES ME IMAGINO QUE SI ENTRA EN CUALQUIERA DE ESTOS, Y POR FAVOR COMENTANOS EN QUE QUEDARON, HASTA LUEGO
MIRA CREO QUE LO QUE TE ESTA MOVIENDO ES EL PAGO DE CUOTAS BIMESTRALES O MENSUALES MAYORES A LO QUE TU CONTRIBUYENTE CREE QUE PUEDE PAGAR, ES CONVENIENTE QUE LE INDIQUES DE MANERA MUY DESCRIPTIVA, CUALES SON LOS BENEFICIOS DE CADA REGIMEN, Y UN SONDEO DE SUS INGRESOS Y GASTOS REGULARES PARA PODER DETERMINAR SI ES REAL O NO EL IMPUESTO A QUE PODRIA SER ACREEDOR EN CADA UNO DE ESTOS, TODO ESTO INDEPENDIENTEMENTE DE LOS LIMITES DE REGIMEN, PUES ME IMAGINO QUE SI ENTRA EN CUALQUIERA DE ESTOS, Y POR FAVOR COMENTANOS EN QUE QUEDARON, HASTA LUEGO
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos