Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

arrendamiento e intermedio

Más
17 años 2 meses antes #48928 por fega
Buenas tardes compañeros, tengo una duda respecto a un cliente que ya tenia la actividad de arrendamiento, pero el mes pasado se dio de alta en regimen intermedio, la duda persiste para la declaracion de los impuestos como se le tiene que hacer???

* manejar por separado las declaraciones de impuestos en sus respectivas hojas de ayuda :unsure: para cada regimen???

* para isr?

* para iva??

* para ietu??

* para el listado de ietu dos declaraciones???

* para diot por igual???

espero haberme explicado con mi duda

Saludos!

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #48933 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: arrendamiento e intermedio

fega escribió: Buenas tardes compañeros, tengo una duda respecto a un cliente que ya tenia la actividad de arrendamiento, pero el mes pasado se dio de alta en regimen intermedio, la duda persiste para la declaracion de los impuestos como se le tiene que hacer???

* manejar por separado las declaraciones de impuestos en sus respectivas hojas de ayuda :unsure: para cada regimen???

* para isr? Si. Para ISR, los pagos provisionales serian por cada capitulo

* para iva?? No. En IVA no hay separacion por regimenes para efectos de pagarlo. En una sola hoja de ayuda (la que gustes) pagas el total del IVA del mes

* para ietu?? Para IETU es un solo calculo, agrupado los ingresos y deducciones de todos los conceptos por los que graves para IETU

* para el listado de ietu dos declaraciones??? Un solo pago de IETU, conlleva un solo listado

* para diot por igual??? Una sola DIOT por el mes

espero haberme explicado con mi duda

Saludos!

Consulta la legislacion correspondiente, con eso podras disipar mejor tus dudas al respecto.

Más
17 años 2 meses antes #48951 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: arrendamiento e intermedio
ok la checare atperez, de antemano te agradesco las respuestas que me diste....

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena