Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

sipred 2008 llenado

Más
17 años 2 meses antes #49059 por edith2009
Hola a todos,

ojala alguien pudiera ayudarme a salir de mis dudas con respecto al sipred,

no se si debo llenar el flujo de efectivo para 2007 (anexo 4) debido a que en 2007 no aplicaba pero como todo esta comparativo entre 2008 y y 2007, tengo duda en si calcularlo o no.

ustedes como lo hicieron???

gracias y saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #49068 por Klaus
Respuesta de Klaus sobre el tema Re: sipred 2008 llenado
Hola edith, oye en otro topico puse por ahi los lineamientos del sat respecto al sipred 2008, si gustas checarlo o en caso de que no puedas bajarlo me mandas un mp y con gusto te apoyamos, tambien te comento que le des una leida al anteproyecto de la primera resolucion miscelanea actualizado el cual todavia no esta publicado en el DOF, te dejo la liga www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...slacion/52_1359.html
y el anexo 4 si lo tendrias que llenar, ya que es parte de los 4 estados financieros basicos.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
Última Edición: 17 años 2 meses antes por gaboaranda. Razón: Adecuar el enlace web saludos Klaudio!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos
Gracias a Foro Kunena