- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
..Declaracion anual en ceros
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #49075
por oscar8
..Declaracion anual en ceros Publicado por oscar8
..
Que tal, buenos dias..
Tengo una duda respecto a la presetnacion de una declaracion anual , regimen intermedio, en ceros... Es que me preguntaron eso, mas no supe bien a ciencia cierta como decirlo..
Mi pregunta es, se le debe de poner 0 a todos los conceptos, a los que le aplique claro esta.. pero si tengo incisos de la "a" a la "f", por decir un ejemplo... se le pondria ceros a todos... o solamente a algunos en especifico..
COmo saber cuales llevarian ceros y cuales no...
Gracias de antemano!..
Que tal, buenos dias..
Tengo una duda respecto a la presetnacion de una declaracion anual , regimen intermedio, en ceros... Es que me preguntaron eso, mas no supe bien a ciencia cierta como decirlo..
Mi pregunta es, se le debe de poner 0 a todos los conceptos, a los que le aplique claro esta.. pero si tengo incisos de la "a" a la "f", por decir un ejemplo... se le pondria ceros a todos... o solamente a algunos en especifico..
COmo saber cuales llevarian ceros y cuales no...
Gracias de antemano!..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
17 años 2 meses antes #49083
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: ..Declaracion anual en ceros
Con declaracion anual en ceros quiero entender que quiere decir que tuviste 000000 ingresos y 0000000 deducciones en todo el año ¿que raro no? para que estar registrado TODO UN AÑO si no tienes operaciones, ....en fin.
Debes llenar especificamente los campos de ingresos (a), ingresos exentos (solo si eres agape), las deducciones siento que deben ir en ceros todos (c,d,e,f) Y la hoja de datos complementarios anota los pagos provisionales y acreditamientos, asi como la fecha de presentacion....asi o te enredo mas..
Debes llenar especificamente los campos de ingresos (a), ingresos exentos (solo si eres agape), las deducciones siento que deben ir en ceros todos (c,d,e,f) Y la hoja de datos complementarios anota los pagos provisionales y acreditamientos, asi como la fecha de presentacion....asi o te enredo mas..
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #49085
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: ..Declaracion anual en ceros
…Si la declaracion anual en “ceros” es de 2008, utiliza el DeclaraSat2009. Abres el Declarasat y registras los Datos del Contribuyente y datos del domicilio y salvas (guardas) la información; al hacerlo se activa el renglón de Declaracion Anual.
Para hacerlo sencillo: da click en Declaracion Anual y luego Click en Formatos, aquí te pide llenar los datos del IVA, pones un cero en IVA Causado en cada mes y salvas (guardas). Luego das click en Formatos y ahora te pide los datos de ISR correspondiente a Entidades Federativas: En cada mes seleccionas en la columna B la Entidad Federativa y automáticamente se aplican “ceros” y salvas (guardas). Otra vez das click en Formatos pones los datos que pide, finalmente te muestra los formatos, los revisas y veras que automáticamente se llena todo lo demas.
Lo de click en formato lo sugeri desde el inicio porque asi te das cuenta de que datos si es necesario teclearlos.
Saludos
Para hacerlo sencillo: da click en Declaracion Anual y luego Click en Formatos, aquí te pide llenar los datos del IVA, pones un cero en IVA Causado en cada mes y salvas (guardas). Luego das click en Formatos y ahora te pide los datos de ISR correspondiente a Entidades Federativas: En cada mes seleccionas en la columna B la Entidad Federativa y automáticamente se aplican “ceros” y salvas (guardas). Otra vez das click en Formatos pones los datos que pide, finalmente te muestra los formatos, los revisas y veras que automáticamente se llena todo lo demas.
Lo de click en formato lo sugeri desde el inicio porque asi te das cuenta de que datos si es necesario teclearlos.
Saludos
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #49095
por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: ..Declaracion anual en ceros
colegas, respecto a la anual en ceros, tuve un cliente que registre, no recuerdo bien en que mes del año del 2008, solo estubo activo dicho mes, mas nunca mando a hacer facturas y ni solicito gastos o deducciones por la actividad que llevaba, en pocas palabras no tubo ni ingresos y ni gastos, manifeste la suspencion de dicho mes un mes despues de declarar sus ogligaciones fisccales, ahora, me dicen que esta obligado a presentar su anual en ceros por dicho mes?
- ARTHURFORTUNA
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #49097
por ARTHURFORTUNA
ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com
Respuesta de ARTHURFORTUNA sobre el tema Re: ..Declaracion anual en ceros
Asi es mi estimado, se debe presentar, aun por solo ese mes.
Saludos
Saludos
ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #49103
por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: ..Declaracion anual en ceros
Muy bien, mi duda surgio por que una companera me pregunto. Hasta ahorita no he hecho una anual en ceros,por el poco tiempo que llevo en esto... pero por si me llegara a tocar, saber como hacerla...
Lo preguntaba por si lleno algun dato en ceros y en alguna revision me dicen que no tenia que lleavar nada ahi... y tenga algun problema..
Gracias por su explicacion..
Saludos!!
Lo preguntaba por si lleno algun dato en ceros y en alguna revision me dicen que no tenia que lleavar nada ahi... y tenga algun problema..
Gracias por su explicacion..
Saludos!!
Tiempo de carga de la página: 1.269 segundos