Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Representante Legal con fiel

Más
17 años 2 meses antes #49107 por RafaelSegundo
Hola buenos dias.
En la empresa en que laboro se hace el cambio del Representante Legal, el nuevo Representnate ya tiene su fiel. Es Representante Legal en otra empresa.Mi duda es la siguiente: Debe tramitar otra firma Electronica para utilizarla en la nueva empresa de la que tambien es Representante Legal.
Les agradezco desde ahora sus comentarios.
Atentamente
Rafael Segundo Lopez

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49113 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Representante Legal con fiel
no necesita tramitar otra firma electronica, la que tiene le sirve, lo que tiene que hacer la empresa donde laboras, es solicitar un borrado de los datos biometricos del representante legal anterior y registrar al nuevo representante legal ( en el ultimo caso que tuve asi, asi se procedio)

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 2 meses antes #49131 por RafaelSegundo
Respuesta de RafaelSegundo sobre el tema Re: Representante Legal con fiel
Buenos dias.
Gracias por tu comentario me ha aclarado dudas al respecto. El registro del nuevo representante legal ya se hizo. Me falta solicitar el borrado de los datos del anterior representante. Te agradezco la informcion.
Atentamente
Rafael Segundo Lopez

Tiempo de carga de la página: 0.966 segundos
Gracias a Foro Kunena