Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Deducciones en efectivo hasta por $2000

Más
17 años 2 meses antes #49366 por Aprendiendotodoslosdias
Hola a todos:

En algún foro leí hace algún tiempo que cuando uno realiza un gasto en efectivo por más de $ 2,000 pesos podría manejar como deducible los primeros 2,000 pesos por decirlo así, y como no deducible el excedente.

¿Podría ser cierto esto? Ya me cansé de buscar la fuente que les comento pero me inquieta la duda.

Agradezco de antemano su apoyo.:blush:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49367 por mikecoz81
es un requisito que no sea pagado en efectivo cuando sea mayor a 2,000 pesos:
no he visto ninguna informacion que podrias deducir los primeros 2000 y el resto no.
la ley es clara en ese aspecto que los pagos cuyos montos EXCEDAN de 2,000 sean pagados ........................

Más
17 años 2 meses antes #49376 por CPCHARLY
IDNMEXICO:

Efectivamente como usted lo comenta me he topado con varios criterios, solamente eso creiterios, de contadores q argumentan q en base al art 31 fraccion III de renta un pago en efectivo solamente hacen no deducible el hasta el monto de 2,000 pesos y el exedente lo hacen deducible.!!
Por un decir, pago una factura por 5,000 pesos en efectivo, de los cuales 2,000 seran no deducibles y 3,000 los hare deducibles.
Esto es totalmente incorrecto, ya q la ley es clara!! Son montos totales!!

SALUDOS!!

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena