- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaraciones en cero, pero impto a pagar. ..
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Un contribuyente debe impuestos por 2008 y 2009. Ya lo actualice.. pero le sale mucho impuesto a pagar, claro. los debe de pagar..jeje
Algunos colegas me comentan que puedo presentar declaracinoes en ceros por esos ejercicios pendientes, ISR, IVA, IETU, listados de DIOT y IETU...para evitarme las multas.. y sacando cuentas.. solo pro no presentar estas declaraciones.. las multas se elevan muchisimo por la DIOT...
Y es que el contribuyente si tardara en pagar todo el impuesto..
Mi pregunta es, podria hacer eso, presentar en ceros.. mientras se va pagando... o me pudo meter en problemas...??..
Gracias de antemano..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
A mi parecer una estrategia fiscal muy utilizada por los colegas y sobre todo con buenos resultados, ya q estarias cumpliendo con la presentacion de tus obligaciones y se detendrian multas y requerimientos.
Claro presentando despues su debido pago complementario!!
SALUDOS!
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buenas tardes..
Un contribuyente debe impuestos por 2008 y 2009. Ya lo actualice.. pero le sale mucho impuesto a pagar, claro. los debe de pagar..jeje
Algunos colegas me comentan que puedo presentar declaracinoes en ceros por esos ejercicios pendientes, ISR, IVA, IETU, listados de DIOT y IETU...para evitarme las multas.. y sacando cuentas.. solo pro no presentar estas declaraciones.. las multas se elevan muchisimo por la DIOT...
Y es que el contribuyente si tardara en pagar todo el impuesto..
Mi pregunta es, podria hacer eso, presentar en ceros.. mientras se va pagando... o me pudo meter en problemas...??..
Gracias de antemano..
Siempre he estado en contra de presentar complementarias..es como abrirle los ojos al fisco..........solo recuerda que no debes de exceder de 3 complementarias en contra...............
saludos
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por lo pronto.. ya comenzamos con el primer pago del 2008, y lo que falta jeje..
Gracias...
Saludos..!!
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-