- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Empezar a pagar desde que ejercicio..?
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
..Estaba leyendo un topico.. donde decia que primero se pagara el ejercicio mas antiguo...no se podria hacer al reves, pagar el mas actual e irse para atras?.... o se necesario comenzar desde los ejercicios mas atrasados...
Cual seria el inconveniente de hacerlo desde el mas actual hacia atras?. o cual es la mejor opcion?...
Es que estoy apunto de terminar de actualizar a un contribuyente, pero no se por cual emepzar a pagar...quiero empezar desde el ejercicio mas actual, pero no se cuales serian los pros y los contras...
Gracias de antemano..
Saludos..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Si en 2006 tengo perdida, por especular tan solo, y en 2008 tengo utilidad fiscal, para amortizar esa perdida debo tenerla manifestada, si no pues como. Otro de los puntales para respetar la cronologia es evitar se incurra en un mayor cargo por accesorios en los adeudos, ya que es sabido que lo de mas anitguedad cuesta mas en accesorios.
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
Me decepciona leer este tipo de criterios, la verdad contadores "es decepcionante".
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
...Hola..buENAS TARDES..
..Estaba leyendo un topico.. donde decia que primero se pagara el ejercicio mas antiguo...no se podria hacer al reves, pagar el mas actual e irse para atras?.... o se necesario comenzar desde los ejercicios mas atrasados...
Cual seria el inconveniente de hacerlo desde el mas actual hacia atras?. o cual es la mejor opcion?...
Es que estoy apunto de terminar de actualizar a un contribuyente, pero no se por cual emepzar a pagar...quiero empezar desde el ejercicio mas actual, pero no se cuales serian los pros y los contras...
Gracias de antemano..
Saludos..
Sin tanto rollo, le puedo decir...empiece desde el mas antiguo por salud del contribuyente...lo demas...sale sobrando.
saludos