- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
VERSION ACTUAL AVISO COMPENSACION
- GEMAROSA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #49621
por GEMAROSA
VERSION ACTUAL AVISO COMPENSACION Publicado por GEMAROSA
Buenas noches a todos los C.P. de este valioso foro.
Para presentar un aviso de compensación IETU contra IETU cual versión debo de utilizar para el formato.
Favor de informarme donde puedo conseguir un ejemplo paso a paso para el llenado y como realizar los anexos que solicitan.(anexos o archivos adjuntos en zip.)
Estoy muy confundida es la primera vez que me veo en la necesida de realizar este aviso. (ya fui al SAT) pero solo me confundi más.
Otra pregunta.- En mayo 2008 hice un pago indebido de ietu pagué 4000 pesos y NO tenía que pagar; metí complementaria del pago de lo indebido,
al presentar mi DECLARACION ANUAL sale 4000 pesos saldo a favor porque no hubo necesida de compensarlos pues los demas meses me salio 0 para pagar. QUE DEBO REALIZAR AVISO COMPENSACION PAGO DE LO INDEBIDO O POR SALDO A FAVOR.(P.F ACTIVIDAD EMP.) y no lo utilizo en I.S.R. por tener perdidas años anteriores.
Espero que me haya dado a entender asi como su ayuda.
AGRADECIDA
GEMA
Para presentar un aviso de compensación IETU contra IETU cual versión debo de utilizar para el formato.
Favor de informarme donde puedo conseguir un ejemplo paso a paso para el llenado y como realizar los anexos que solicitan.(anexos o archivos adjuntos en zip.)
Estoy muy confundida es la primera vez que me veo en la necesida de realizar este aviso. (ya fui al SAT) pero solo me confundi más.
Otra pregunta.- En mayo 2008 hice un pago indebido de ietu pagué 4000 pesos y NO tenía que pagar; metí complementaria del pago de lo indebido,
al presentar mi DECLARACION ANUAL sale 4000 pesos saldo a favor porque no hubo necesida de compensarlos pues los demas meses me salio 0 para pagar. QUE DEBO REALIZAR AVISO COMPENSACION PAGO DE LO INDEBIDO O POR SALDO A FAVOR.(P.F ACTIVIDAD EMP.) y no lo utilizo en I.S.R. por tener perdidas años anteriores.
Espero que me haya dado a entender asi como su ayuda.
AGRADECIDA
GEMA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #49625
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: VERSION ACTUAL AVISO COMPENSACION
saludos
el formato electronico compensa_V6-2.xls lo puedes descargar en la pagina del sat, y los anexos correspondiente lo deberas llenar a traves del programa F3241, al seleccionar ietu como saldo a favor que compensas automaticamente el sistema te activa el anexo 14 y 14a. donde se debe capturar el isr pagado a la federacion y el ietu.
por la segunda pregunta te pediría mayor explicación.
atte
el congresista
el formato electronico compensa_V6-2.xls lo puedes descargar en la pagina del sat, y los anexos correspondiente lo deberas llenar a traves del programa F3241, al seleccionar ietu como saldo a favor que compensas automaticamente el sistema te activa el anexo 14 y 14a. donde se debe capturar el isr pagado a la federacion y el ietu.
por la segunda pregunta te pediría mayor explicación.
atte
el congresista
- GEMAROSA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #49720
por GEMAROSA
Respuesta de GEMAROSA sobre el tema Re: VERSION ACTUAL AVISO COMPENSACION
Muchas gracias por su apoyo así lo consideraré
Agradecida.
GEMA
Agradecida.
GEMA
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos