Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Multa por Requerimiento de autoridad

Más
17 años 1 mes antes #49630 por humberto87
Buenos dias compañeros tengo una duda ojala y me puedan apoyar.
el dia 17 de junio le llego un requerimiento a un cliente persona fisica por los pagos provisionales de marzo y abril de isr y IETU, cabe mencionar que el cliente no me habia traido la documentacion de esos meses. poesteriormente se hicieron los pagos de ietu y de isr para ser exactos el dia 25 de junio 2009. el dia 14 de julio me llega una multa por cada concepto y cada mes mi pregunta es.
¿puedo cancelar las multas o si proceden? si es asi como le hago para cancelar las multas.
de antemano muchas gracias y buen dia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #49631 por CPCHARLY
BUEN DIA COLEGA:

Mire usted, en esta vida solo el q no se defiende es al q le toca bailar con la mas fea, usted menciona q presento sus obligaciones fiscales a requerimiento de la autoridad, antes de la multa.
Claro q puede tumbarlas, esto mediante un recurso de revocacion fundamentado en el articulo 116 del CFF.
Los requerimientos de expone la autoridad estan tan viciados q con un buen agravio se obtiene una resolucion favorable para el contribuyente sin necesidad de llegar a un juicio de nulidad.

SALUDOS!! ;)

Más
17 años 1 mes antes #49632 por CPHugoocejo
Ademas de lo que le comenta en forma acertada mi estimado Charly ( saludos ), le sugiero que cualquier medio de defensa lo haga un abogado......porque como dice la cancion " zapatero a tus zapatos "...

saludos

Más
17 años 1 mes antes #49636 por humberto87
muchas gracias compañeros por el apoyo y tendre en cuenta sobre la observacion.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena