- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Multa por Requerimiento de autoridad
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #49630
por humberto87
Multa por Requerimiento de autoridad Publicado por humberto87
Buenos dias compañeros tengo una duda ojala y me puedan apoyar.
el dia 17 de junio le llego un requerimiento a un cliente persona fisica por los pagos provisionales de marzo y abril de isr y IETU, cabe mencionar que el cliente no me habia traido la documentacion de esos meses. poesteriormente se hicieron los pagos de ietu y de isr para ser exactos el dia 25 de junio 2009. el dia 14 de julio me llega una multa por cada concepto y cada mes mi pregunta es.
¿puedo cancelar las multas o si proceden? si es asi como le hago para cancelar las multas.
de antemano muchas gracias y buen dia
el dia 17 de junio le llego un requerimiento a un cliente persona fisica por los pagos provisionales de marzo y abril de isr y IETU, cabe mencionar que el cliente no me habia traido la documentacion de esos meses. poesteriormente se hicieron los pagos de ietu y de isr para ser exactos el dia 25 de junio 2009. el dia 14 de julio me llega una multa por cada concepto y cada mes mi pregunta es.
¿puedo cancelar las multas o si proceden? si es asi como le hago para cancelar las multas.
de antemano muchas gracias y buen dia
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Menos
Más
17 años 1 mes antes #49631
por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: Multa por Requerimiento de autoridad
BUEN DIA COLEGA:
Mire usted, en esta vida solo el q no se defiende es al q le toca bailar con la mas fea, usted menciona q presento sus obligaciones fiscales a requerimiento de la autoridad, antes de la multa.
Claro q puede tumbarlas, esto mediante un recurso de revocacion fundamentado en el articulo 116 del CFF.
Los requerimientos de expone la autoridad estan tan viciados q con un buen agravio se obtiene una resolucion favorable para el contribuyente sin necesidad de llegar a un juicio de nulidad.
SALUDOS!!
Mire usted, en esta vida solo el q no se defiende es al q le toca bailar con la mas fea, usted menciona q presento sus obligaciones fiscales a requerimiento de la autoridad, antes de la multa.
Claro q puede tumbarlas, esto mediante un recurso de revocacion fundamentado en el articulo 116 del CFF.
Los requerimientos de expone la autoridad estan tan viciados q con un buen agravio se obtiene una resolucion favorable para el contribuyente sin necesidad de llegar a un juicio de nulidad.
SALUDOS!!
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
17 años 1 mes antes #49632
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Multa por Requerimiento de autoridad
Ademas de lo que le comenta en forma acertada mi estimado Charly ( saludos ), le sugiero que cualquier medio de defensa lo haga un abogado......porque como dice la cancion " zapatero a tus zapatos "...
saludos
saludos
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #49636
por humberto87
Respuesta de humberto87 sobre el tema Re: Multa por Requerimiento de autoridad
muchas gracias compañeros por el apoyo y tendre en cuenta sobre la observacion.
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos