Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Escrito de Recurso de Revocaciòn

Más
17 años 1 mes antes #49826 por pablo_glez_gomez
Buen dìa, espero y hayan tenido una semana normal(dentro de lo que cabe) y esten listos para un leve descanzo, el motivo del presente es para ver si alguien tiene entre sus archivos algun escrito de recurso de revocaciòn, ya que por enredos de la autoridad (SAT), me impusieron una multa (indebida, ya que hè presentado todo en tiempo y forma, es sobre un aviso de compensaciòn, el cual presentè por internet y despues me requieren, me piden que lo presente en papel, cosa que hago, y ahora me multan, acudo a cancelar la multa exponiendo todo lo anterior y me dicen que ya esta en jurìdico y ahora tengo que presentar el recurso de revocaciòn) bueno por todo lo anteriormente descrito pido su ayuda para ver si alguien tiene por ahi un formato (para hacerlo en forma apropiada) y dejar sin efectos dicho crédito mal impuesto.
A todos les agradezco su atenciòn y ayuda.
Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #49836 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: Escrito de Recurso de Revocaciòn
Que tal colega, yo tengo varios escritos de defensa fiscal, que adquiri en un diplomado al que asisti, quedo de mandartelos primero Dios el proximo lunes, por que en este momento no me encuentro en mi despacho.

Una pregunta nada mas, como lo puedo subir para que tengas acceso a estos o mandame tu correo.

Más
17 años 1 mes antes #49844 por acesc
Respuesta de acesc sobre el tema Re: Escrito de Recurso de Revocaciòn
Buenas Tardes Pablo !

Yo tengo varios Recursos de Revocacion y todos sus deribados, me didico al area fiscal.
Un consejo, yo haria un escrito libre (Recurso de Revocacion disfrazado)ante el dpto. Juridico del SAT, primeramente, porque de esta manera y como tienes todos los elementos a tu favor segun nos dices, seguro sale a tu favor y te cancelan la multa al rededor de un mes y medio a dos, de otra manera estariamos hablando de un año o mas ante el contencioso Administrativo para esperar una resolucion.
Te lo digo por experiencia, que ha mi me a funcionado en lo particular.
si deseas los Recursos te los envio nomas ponte en contacto a mi correo

acesc57@yahoo.com.mx acesc@prodigy.net.mx

Saludos desde la pacifica frntera de Tijuana

C. P. M. I. Hector M. Rodriguez Fdez.

Más
17 años 1 mes antes #49857 por humberto87
buenas tardes compañeros seria mucha molestia si me proporcionaran a mi tambien unos recursos de revocacion

Más
17 años 1 mes antes #49858 por CPHugoocejo
Los recursos son buenos, solo un comentario, los citados deben adecuarse a cada caso particular, puesto los antes citados no son generales....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
Gracias a Foro Kunena