Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda sobre calculo de accesorios

Más
17 años 1 mes antes #49920 por c1contabilidad
Muy buen dia
Antes que otra cosa les mando un saludo afectuoso a todos los integrantes de este foro, y ya entrando en materia mi duda es sobre si hay que calcular accesorios cuando mi subsidio al empleo es mayor a mis retenciones de isr (salarios, arrendamiento, honorarios).Para hacer mas claro les dejo el calculo del mes de abril:

Retenciones de Salarios $ 36,652.00
Subsidio al Empleo 45,705.00
Remanente Subsidio aun por Aplicar 9,050.00 (este lo aplicaria contra retenciones de honorarios)

Como se ve en el ejemplo mi subsidio cubre totalmente el importe de mi retencion de salarios, la pregunta seria ¿hay que calcular accesorios por el simple de hecho de que el pago es extemporaneo, y si es asi, sobre que monto hay que calcular accesorios?. ¿o si hay algun fundamento que me permita no pagar accesorios cuando se este en esta situacion?

Por su atencion muchas gracias....Buen dia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #49925 por LCRUIZUSCANGA
Si hay que calcular actualizacion(en caso de que de) y recargos, pero el SE alcanzaria para cubrir tanto el impuesto como los accesorios, de igual manera los demas impuestos a los que les puedas aplicar SE. tienes que calcularle los accesorios y aplicar el SE para lo que alcance.

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Más
17 años 1 mes antes #49927 por c1contabilidad
Muchas gracias por su respuesta buen dia

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena