- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACION ANUAL EXTEMPORANEA
- SANDRIWIS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #50272
por SANDRIWIS
DECLARACION ANUAL EXTEMPORANEA Publicado por SANDRIWIS
BUENAS NOCHES
TENGO LA SIGUIENTE DUDA
SE PRESENTARA UNA DECLARACION ANUAL DE PERSONA FISICA EXTEMPORANEA EN ESTOS DIAS AL INCORPORAR LOS DATOS AL DECLARASAT., ME ARROJA FORMATOS , RESULTADO Y TODO BIEN HASTA AHI ... PERO NO ME CONSIDERA NI ACTUALIZACION NI RECARGOS YA QUE SALE IMPUESTO A CARGO DEL ISR ANUAL PERO NO ME PONE LA CANTIDAD NI DE ACTUALIZACION NI DE RECARGOS ...
CABE ACLARAR QUE DENTRO DEL APARTADO DE TABLAS YA ESTAN ALMACENADOS TANTO LOS INDICES COMO LO RECARGOS ..
Y AL IR A LAS HOJAS DE AYUDA PARA ISR QUE SE PRESENTARA ANTE VENTANILLA BANCARIA , NO ME CONSIDERA LOS RECARGOS NI LA ACTUALIZACION DEL IMPUESTO A CARGO....
QUE ME PUEDEN SUGERIR HACER???
GRACIAS POR SUS APORTACIONES.....
TENGO LA SIGUIENTE DUDA
SE PRESENTARA UNA DECLARACION ANUAL DE PERSONA FISICA EXTEMPORANEA EN ESTOS DIAS AL INCORPORAR LOS DATOS AL DECLARASAT., ME ARROJA FORMATOS , RESULTADO Y TODO BIEN HASTA AHI ... PERO NO ME CONSIDERA NI ACTUALIZACION NI RECARGOS YA QUE SALE IMPUESTO A CARGO DEL ISR ANUAL PERO NO ME PONE LA CANTIDAD NI DE ACTUALIZACION NI DE RECARGOS ...
CABE ACLARAR QUE DENTRO DEL APARTADO DE TABLAS YA ESTAN ALMACENADOS TANTO LOS INDICES COMO LO RECARGOS ..
Y AL IR A LAS HOJAS DE AYUDA PARA ISR QUE SE PRESENTARA ANTE VENTANILLA BANCARIA , NO ME CONSIDERA LOS RECARGOS NI LA ACTUALIZACION DEL IMPUESTO A CARGO....
QUE ME PUEDEN SUGERIR HACER???
GRACIAS POR SUS APORTACIONES.....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pade2007
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- los numeros son todo
Menos
Más
17 años 1 mes antes #50278
por pade2007
Respuesta de pade2007 sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL EXTEMPORANEA
Me parece que debes fijarte en la parte de TABLAS, para que captures los datos referentes a los indices y recargos, te aparece activado en el menu al ingresar a declarasat
- MARIOAL
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
17 años 1 mes antes #50362
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL EXTEMPORANEA
Me Parece SANDRIWIS, que lo que debes checar, es la fecha que estas ingresando al momento de capturar tu declaración anual, ya que si tus tablas estan actualizadas y como mencionas es extemporanea, y no te arroja el resultado con recargos y actualización, tu error debe de estar en ese pequeño detalle que a veces por las prisas o por ser algo insignificante se pasa por alto...
DEBEMOS TENER FÉ...EN LAS PERSONAS...PERO LOS MAS IMPORTANTE...DEBEMOS TENER FÉ EN NOSOTROS MISMOS....
DEBEMOS TENER FÉ...EN LAS PERSONAS...PERO LOS MAS IMPORTANTE...DEBEMOS TENER FÉ EN NOSOTROS MISMOS....
Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos