Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Nombre para cuenta de gastos

Más
17 años 1 mes antes #50446 por TECNICO
Buenas tardes, necesito algunas sugerencias para una cuenta de gastos de venta por el pago a un proveedor que me hizo una evaluacion y no se me ocurre como puedo llamar a la cuenta, alguna sugerencia.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #50451 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Nombre para cuenta de gastos
a que se dedica tu empresa? cada cuando vas a efectuar este gasto, o es unico?, el monto?, porque tambien habria que ver la conveniencia de abrir cuentas cuando solo son una sola vez o el monto no es representativo

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 1 mes antes #50455 por Bumblebee
Respuesta de Bumblebee sobre el tema Re: Nombre para cuenta de gastos
Otros gastos

Diversos

Varios

Más
17 años 1 mes antes #50459 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Nombre para cuenta de gastos
TECNICO escribió:

Buenas tardes, necesito algunas sugerencias para una cuenta de gastos de venta por el pago a un proveedor que me hizo una evaluacion y no se me ocurre como puedo llamar a la cuenta, alguna sugerencia.

Evaluacion de???

saludos

Más
17 años 1 mes antes #50461 por agustin flores
Buenas tardes.

Si es una evaluación de mercado,zona,productos etc. y que es unico el gasto Probablemente ya tengas una en el catalago, puede ser Asesoria.

O si es un proyecto y quieres tener mayor control de los gastos puedes abrir una nueva y poner el nombre del proyecto.

Saludos

Más
17 años 1 mes antes #50474 por TECNICO
Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: Nombre para cuenta de gastos
Hola el asunto es sensillo de todos mis proveedores solo este se pone especial y tiene una politica que para estrar con todo el grupo me realizan una evaluacion como proveedor, son de esos importantes y pues ya saben si quieres entrar debes pasar la evaluacion y te la cobran no es el unico que me evalua y no es seguido, por sus comentarios gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
Gracias a Foro Kunena