Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

clientes y proovedores

Más
17 años 1 mes antes - 17 años 1 mes antes #50447 por ernye
buenas atodos tengo la sig.dudas:
1.- la presentacion de la DIOT me exime de presentar la declaracion anual de clientes y proveedores? o afuezas tengo que presentarla cada año.

2.- existe una declaracion informativa anual del IETU? ya que un colegita me pregunto que si yo, ya la habia echo...

por sus aportaciones gracias
Última Edición: 17 años 1 mes antes por ernye.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #50448 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: clientes y proovedores
si bien recuerdo ernye, fue un beneficio fiscal que el sat otorgo pero solo por el ejercicio 2008, debiste haber presentado de enero a junio de la diot antes del 15 de feb del 2009, para quedar exento de presentar la de clientes y proveed, si no lo hiciste debes de presentar la de clientes y proveed por el 2008, y si la tienes que presentar cada año pero operaciones mayores a los 50,000, te recomiendo checar la guia de obligaciones.

No existe ninguna informativa anual de ietu, solo lo tienes que determinar en la d.anual y por mes el pago del ietu y el listado enviado para que el pago prov. se de por enterado, esperemos comentarios

Más
17 años 1 mes antes #50449 por fhtostado
Respuesta de fhtostado sobre el tema Re: clientes y proovedores
En cuanto a la declaración de clientes y proveedores, la miscelánea te señala que te eximirá de presentarla siempre y cuando hayas presentado en tiempo y forma las diot. De forma conservadora se interpretaría que si no presentaste a tiempo alguna diot del ejercicio, ya no diste cumplimiento con esta disposición al 100% y tendrías que presentar la de clientes y proveedores.
Sin embargo si llamas al sat 01800, te van a decir que basta con que se hayan presentado las diots, de ahi que la desición es tuya si te arriesgas o no en caso de que no hayas presentado todas las diot en tiempo y forma.

Una declaración anual informativa como tal no existe del ietu, lo que si es la declaración anual que como persona moral debes generar en el dem y como física si eres obligado en el declarasat y ahi te preguntan incluso más a detalle que en el listado de conceptos, tu determinación del ietu anual

Saludos y ojalá esta información te sea de utilidad.

Más
17 años 1 mes antes #50525 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: clientes y proovedores
muchas gracias por sus comentarios...saben ya los abia eschado pero no me acordava en cuanto los lei me acorde. chaaaaas gracias

Tiempo de carga de la página: 1.034 segundos
Gracias a Foro Kunena