- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INFORMATIVA MULTIPLE 2008
- PALOS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
FIJENSE Q SE ENVIO LA INFORMATIVA MULTIPLE EL ULTIMO DIA, Y COMO CONSECUENCIA LA PAGINA ESTABA SATURADA Y NO ME ENVIO FOLIO DE RECEPCION, SE QUEDO EN BLANCO LA PAGINA Y AL MOMENTO DE QUERER REENVIARLA ME DECIA QUE NO SE PODIA POR QUE YA SE HABIA ENVIADO UN ARCHIVO CON ANTERIORIDAD POR LO QUE SE CONCLUYO QUE YA SE HABIA ENVIADO. PERO NO TENGO FOLIO! SABEN DONDE LO PUEDO CONSULTAR PARA IMPRIMIR MI ACUSE DE RECIBO, LO OCUPAN LOS AUDITORES PARA ANEXARLO AL SIPRED. GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
Lo puedes checar en el correo que esta dado de alta en el portal del sat.
Es donde te confirman de la recepción de la declaraciones.
De otra forma, debes de generar nuevamente el paquete de envío y enviarla otra vez solo fijate que cambie el archivo.dec.
Normalmente cuando no te arroja el acuse y te aparece la pantalla en blanco es que se tarda en procesarla; dale a la flecha de atras y adelante hasta que te aparezca el acuse sin salirte de la pagina, pude ser uno o dos minutos en aparecer.
Saludos
- PALOS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
FIJATE QUE EN EL CORREO NO ME APARECE NADA, LE VOY A HACER DE LA OTRA FORMA, PERO NO HABRIA PROBLEMA POR QUE LA ESTARIA MANDANDO APENAS EL DIA DE HOY 31 DE JULIO DEL 2009 ?
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
GRACIAS MI ESTIMADO AGUSTIN!
FIJATE QUE EN EL CORREO NO ME APARECE NADA, LE VOY A HACER DE LA OTRA FORMA, PERO NO HABRIA PROBLEMA POR QUE LA ESTARIA MANDANDO APENAS EL DIA DE HOY 31 DE JULIO DEL 2009 ?
No hay problema..sigue intentandolo...
saludos
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- PALOS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-