Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

necesito sugerencias

Más
17 años 1 mes antes - 17 años 1 mes antes #50686 por agustin flores
Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: necesito sugerencias
gabrielxp escribió:

creo que lo ultimo no va, ya deasvario ayudenme, porque entonces no estaria tomando en cuenta el valor del atumovil a precio de costo.

gabriel

Buenas tardes gabrielxp.

Espero ayudar con mi pequeña aportación. (esperemos mas comentarios)

El art.9 LIVA Fracción IV nos dice que no se pagara iva por muebles usados a excepción por las empresas. es decir.

Si es entre particulares no existe iva pero si te dedicas a la compra y venta de autos aplicas iva pero solo a la diferencia entre el costo y la venta es decir.

Compras a 40,000.00 y vendes a 50,000.00 el iva es 1,500.00 sobre la utilidad total a cobrar 56,500.00

Saludos

Adjunto un pequeño mensaje.
Última Edición: 17 años 1 mes antes por agustin flores.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes - 17 años 1 mes antes #50687 por agustin flores
Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: necesito sugerencias
Aquí esta el mensaje

Lo que cada uno posee

Reglamento

Aplicación

Saludos
Última Edición: 17 años 1 mes antes por agustin flores.

Más
17 años 1 mes antes #50695 por gabrielxp
Respuesta de gabrielxp sobre el tema Re: necesito sugerencias
gracias efrain, ya me lo explicaron por aca un amigo contador y me dio misma respuestas aun asi se agradece que te hayas tomado la molestia para ayudarme, gracias, mil gracias

gabriel

Más
17 años 1 mes antes #50708 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: necesito sugerencias
Gabrielxp, Bienvenido...¡¡¡¡

Despues de lo vertido por mi estimado Agustin....a que conclusion llega?

En lo personal la figura de regimen intermedio le puede ayudar a considerar las deducciones que como repeco no tiene...le sugiero dar lectura a el numeral 134 y posteriores, correspondiente a dicho regimen.

pd-. No haga caso a comentarios negativos,ni a gente que se le arruga el papel.... usted siga adelante, .........

saludos

Más
17 años 1 mes antes - 17 años 1 mes antes #50747 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: necesito sugerencias
gabrielxp escribió:

no soy tam holgazan ni mediocre perpo recuerda amigo que los demas individuos servimos como espejos y solo reflejamos lo que el projimo es, y si no deseas contribuir conmigo o con los que gusyan ingreras a este buen foro pues no lo hagas y astyente de stu comentarios tan estupidos que solo pueden provenir d euna poersona falta de cultura (yeducacion mi estimado contador, que no respeta a aquellos que no tienen gran conocimiento en el tema, porque los onsidera inferiores, tipica caracterisitica de aquellos que en fecto en su vocabulario o en su forma de conduicire muestran la miseria de donde provienen y no inluyas a tu universidad o delo contrrario lka estaria desprstigiando mi estimado contadorsote, y recueda que aquel quese enzalsa sera humillado y el que se humilla sera ensalzado, los que leyeron tu comentarioi ya te estran juzgando como una persona miserable que solo consiedra importantes a aquelos a lls que admira ooir ser inferior a ellos (aqui lo demostrste todo, eres lo que tecrres noi lo que los demas miran en ti).

y gracias poor tu comentario hiriente supuesto gran contadro que no respeta ni las reglas del foro.

gabriel castro un simple hombrecito hijo de dios que tambien sobrevive gracias a un noble oficio que emana del pensamiento cuerdo, aunque para podelo emitir me comporte como un tonto, loco.

gabriel castro

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Tratamient...evos.doc
Tamaño del Archivo:34 KB

GABRIELXP...

SIGUES Y NO CONOCES EL RESPETO PARA TU PERSONA.... te llamas un simple hombrecillo.... entonces asi sera tu ayuda... MUY PERO MUY SIMPLE.... asi te valoras ??????... entonces... asi seras llamado

como respuesta :

estudia el art 27 del RLIVA.. iva en enajenacion de autos y camiones USADOS ADQUIRIDOS A PF ( PERSONAS FISICAS )......

debes de acumular lo facturado..
deduciras el costo..

si es a consignacion.... ????????... esta ahi... te consideras hombre simple... entonces... mi respuesta es asi...

jamas te insulte... estoy posteando segun como te diriges a tu persona... NO CREO QUE LO ENTIENDAS... COMO TAMPOCO AQUEL QUE TE DIJO QUE NO HAGAS CASO.... oye... trato que veas la realidad... dices que tienes TITULO PROFESIONAL.... DEMUESTRALO...

saludos :laugh:

pdta.- hay versiculos en la sagrada biblia..... donde se menciona el RESPETO PARA TU PERSONA...TU FRUTO ES AQUEL QUE SIEMBRAS....

en lo particular... me dirige contigo segun emitas el respeto para tu persona.... SI LO ENTIENDES... QUE BIEN POR TI, de lo contrario... sufriras con el BUEN AMIGO MOZART..
Última Edición: 17 años 1 mes antes por mozart.

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos
Gracias a Foro Kunena