Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

No puedo entrar a aplicacion de envio decl anual

Más
17 años 1 mes antes #50878 por LUCELVA70
HOLA BUEN DIA.
No puedo entrar a enviar una declaracion anual, me dice que el usuario o contraseña son incorrectos.
Tampoco puedo entrar a la aplicacion de envio de la DIOT y del listado de conceptos. La clave ciec y mi RFC estan correctos.

Hable a la secretaria y me dijeron que esa situacion ya habia sido reportada. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #50884 por jpedro967
Buenos dias:

lucelva70, a mi me paso lo mismo el dia de ayer estuve tratando de enviar unas declaraciones diot a diferentes horas y en diferentes computadoras y me marcaba que el usuario y la contraseña de acceso eran incorrectas.

De hecho, intente entrar a la aplicacion de envio de la diot con otro rfc y ciec, y me paso lo mismo me marcaba error.

Donde si pude entrar con el RFC y la CIEC, fue en la aplicacion de envio de la declaracion estadistica, le teclee los datos igual que para la DIOT y si me dio acceso.

Solo no podia entrar a la DIOT.

Me falta tratar de entrar a la DIOT hoy haber si ya funciona, por favor si tu entras y te da acceso a la DIOT haznoslo saber por este medio, para estar enterado de que ya se corrigio dicho error del SAT.

Saludos

Más
17 años 1 mes antes #50890 por jpedro967
Lucelva, ya se arreglo el problema de acceso a la DIOT, ya envie una de mis declaraciones sin ningun problema.

Más
17 años 1 mes antes #50897 por LUCELVA70
Gracias, yo tambien ya pude enviar la declaracion anual.
Estamos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Gracias a Foro Kunena