Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Importacion

Más
17 años 1 mes antes #51090 por Miguel Mtz
Importacion Publicado por Miguel Mtz
Hola a todos buen dia.

Tengo un cliente que se dedica a importar mercancías del extranjero, fabrica diversos diseños de de marcas y se las vende directamente al propietario de la marca por poner un ejemplo hace llaveros de coca cola y se las vende a coca cola quien es la propietaria de la marca.

En esta ocasión por los tiempos de entrega se retrazo la mercancía y no se podía liberar del extranjero por que en aduana pensaban que era piratería, entonces se opto por que el dueño de la marca liberara la mercancía, lo cual si fue posible.

Duda:

Yo hice transferencias a mi proveedor del extranjero para que fabricara estos artículos, en todas las ocasiones yo he importado estos artículos y se los doy a mi cliente propietario de la marca, en este caso como el pedimento de importación no esta a mi nombre, creo que no puedo deducir estas transferencias al no tener el pedimento, que opción me pueden dar para deducir estos pagos para que lo que yo le facture a mi cliente no sea un ingresos al 100% puesto que no tengo deducciones.

Luego entonces mi cliente que si tiene el pedimento a su nombre como podría justificar la procedencia de esa mercancía del extranjero si yo fui quien hizo los pagos a mi proveedor.

Saludos y muchas gracias por su respuesta

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #51116 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Importacion
la opcion seria que hicieran un contrato privado , donde diga que tu pagaste a cuenta de el la mercancia, y que te facture dicha mercancia (tu cliente) para que tengas un costo (el ya tiene uno igual por el pedimento y la importacion), y los pagos que tu realizaste al proveedor se tomen como el pago a tu cliente.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 1 mes antes #51154 por Miguel Mtz
Respuesta de Miguel Mtz sobre el tema Re: Importacion
Esperemos y acepte esta opcion, aunque en este mes se va hacer otra importacion a la cual le vamos a tener que subir el costo para tratar de soportar la venta anterior.

Muchas Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena