- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
hola a todos
- spaidermiguel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
la pregunta es por lo siguente:
pertenece al regimen intermedio, cuenta con un camion propio, compra y vende tabique y ladrillo para la construcción,sus gastos como todos son gasolina-mantenimiento-trabajadores, etc..
la situacion es la siguiente, sus compras no son documentadas, pues en cholula la mayoria de las personas no se dan de alta, y sin embargo, las ventas
son a personas con todos los registros y obligaciones fiscales.
¿como se puede registrar esas ventas sin documento fuente ? y la verdad pues ami me gustaria en un momento dado ser el encargado de ese negocio, gracias por su atención.
miguel angel
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
NO HAY MANERA FISCAL-LEGAL DE HACER LO QUE PIDES........TODO O QUE HAGAS FUERA DE LA REGLA.........LO "PAGARAS" CON EL SAT
SALUDOS
- Alic01
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
El hecho de k otros no se den de alta y o no paguen sus respectivos impuesto no quiere decir que tu no lo hagas.
Que bueno seria no declarar los ingresos , pero la realidad es que si no lo haces correctamente, tendras que aceptar las posibles consecuecias.. multas ..revs.. etc..
Asi que si decides ser el encargo de ese negocio... pues suerte.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
que tal amigos, miren tengo un familiar al que no le he tomado su contabilidad, pues mi cuñado es el contador.
la pregunta es por lo siguente:
pertenece al regimen intermedio, cuenta con un camion propio, compra y vende tabique y ladrillo para la construcción,sus gastos como todos son gasolina-mantenimiento-trabajadores, etc..
la situacion es la siguiente, sus compras no son documentadas, pues en cholula la mayoria de las personas no se dan de alta, y sin embargo, las ventas
son a personas con todos los registros y obligaciones fiscales.
¿como se puede registrar esas ventas sin documento fuente ? y la verdad pues ami me gustaria en un momento dado ser el encargado de ese negocio, gracias por su atención.
miguel angel
1-. Debes considerar los ingresos facturados y cobrados...
2-. el negocio si esta dado de alta como intermedio
3-. mas sin embargo, carece de comprobantes fiscales ( de todo lo que compra ) porque a quien les compra NO estan dados de alta...
conclusion...inciso 1) y compras no deducibles...a pagar........
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Me llamo la atencion este topico, pero me queda una duda:
Si yo compro algo de forma ILEGAL, lo puedo vender de forma LEGAL??
Esta pregunta es como cultura general para mi.
Ilegal y/o Legal me refiero a facturas, no a otra cosa...