Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cual tabla Uso, ayuda por favor

Más
17 años 3 semanas antes #51250 por Vany
Respuesta de Vany sobre el tema Re: Cual tabla Uso, ayuda por favor
Hola otra vez: AHORA SI YA LO ADJUNTE!!!!!!!!

El regimen es HOnorarios, y bueno no se empezo en Junio se empezo con operaciones en marzo, pero no hubo ingresos?

Ya adjunte el archivo, asi como estan las cantidades asi se pagaron.
De hecho al ver el como estan distribuidas las cantidades se daran cuenta en donde me equivoque.

Ahora no se por donde empezar a corregir, de entrada es presentar complementarias, pero si me sale PAGO DE LO INDEBIDO que creo que es lo mas seguro, que hago en este caso?

¿Que pasa con las los recargos uy las actualizaciones ya pagadas?

¿Habra que pagar más de lo que ya se pago?

COn referencia a los listados de IETu, debo de presentarlos primero con los que ya se pagaron y luego tambien presentar sus complementarias con los nuevos RECALCULOS?

Muchas gracias. Por todo estoy aca por cualquier cosa, Gracias.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CALCULOS_2...EGIR.xls
Tamaño del Archivo:136.5 KB

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 semanas antes #51282 por GUSSY141288
Creo que podrias dejar
las dec mensuales no le va a dar a pagar porque al usar tablas de los meses de ene para ing de marzo estan desfasadas pero para calcular el isr arriba del que realmente le correspondia por lo tanto vas a tener pagos de isr mayor al que debio de pagar el problema es que acred ese isr contra ietu en ietu te daria a pagar. evalua presentar complem de dic y ten presente que el acred del isr acred contra ietu esta topado al isr anual causado no quedarian bien los provisionales pero a dic como quien dice el anual que si este correctamente pagado el isr causado y el ietu. te la juegas es muy poco el ingreso o fletate a correguir cada uno de los meses y te vas a encontrar conque pagaste isr de mas e ietu de menos lo que importaria es que pages bien el anual. tiene sus riesgos pero no estas evadiendo estas pagando mal pero pagando al fin de cuentas la decision es tuya la responsabilidad tambien

Más
17 años 3 semanas antes #51288 por Vany
Respuesta de Vany sobre el tema Re: Cual tabla Uso, ayuda por favor
Hola Buenos dias:

Cuales son las sanciones que podrian fincarnos en determinado momento por esta situación?

¿Y cuales son las formas de defenderse, asi como dice, estamos pagando pero mal, pero eso la autoridad enn veces no lo entiende y se va por el hecho de que el pago esta mal determinado?

Estaba checando el Art. 81 y la sanción del 82 fracc IV de CFF, y las multas andan desde $10,000.00,
si pueden multarnos por esta situación y por estos montos??

En su experiencia y su punto de vista ¿Que harian ustedes?

Muchas Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena