Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formato para presentar decl. en ceros de R. Interm

Más
17 años 2 semanas antes #51419 por trujillogj
Buenas tardes

No se si alguien me pudiera apoyar con lo siguiente

Tengo que presentar decl. en ceros de regimen intermedio PF en Guadalajara Jalisco, pero desconosco si esto se puede hacer via internet y si es asi a donde debo recurrir para sacar mi cve "ciec", cuento con la hoja de la tarjeta tributaria pero el formato no se cual pueda ser, no se si alguien me pudiera ayudar con el link o con tal forma.
Gracias de antemano por sus aportaciones y ha esta pagina tan interesante.

atte.

trujillogj :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #51422 por legser86
hola buenas tardes, si vas a presentar el ISR a la federacion entonces necesitas tu clave ciec y lo envias por internet por medio de la pagina del sat; pero si lo que kieres es presentar en cero el ISR regimen intermedio, entonces necesitas ir a la recaudacion de rentas de tu localidad y presentar el formato correspondiente al estado donde te ubicas, de seguro el formato lo encuentras en la pagina del estado de jalisco.

Más
17 años 2 semanas antes #51424 por trujillogj
ok te lo agradezco estamos en deuda, saludos

Más
17 años 2 semanas antes #51432 por Alberto FC
A) Por lo que toca al pago a la Federación:

1.- Generar tu clave CIECF en el modulo de atención de tu localidad.
2.- Accesar aquí .
3.- Capturar RFC y tu CIECF

4.- Una vez dentro de la aplicación, la presentas conforme a tus razones.

B) Por lo que toca al pago a la entidad:

En el caso de jalisco, no aparece la forma de efectuarlo vía electrónica, como si ocurre en otras entidades.

Por lo cual, lo recomendable es acudir a la oficina recaudadora estatal que te corresponda para realizar el trámite.

Ejemplo donde SI se puede hacer vía electrónica.

Ejemplo donde NO se puede hacer vía electónica.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
Gracias a Foro Kunena