- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Cuestionarios fiscales a incluirse en la rev 2009
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Aqui requiriendo del apoyo de lo expertos en dictamenes fiscles, estoy por iniciar una revision de estados finaceros para efectos de dictamen fiscal 2009, como ya es de todos sabido en los dictamenes de 2008 se quicieron establecer como obligatorios por medio del SAT los cuestionarios fiscales, al respecto hubo muchas peticiones de que no se pusieran como una obligacion para ese ejercicio por parte de nuestro H IMPC atraves de los colegios y se logro conseguir mucho; ahora para este ejercicio, yo considero necesario y casi una obligacion por parte nuestra como auditores el aplicar los cuestionarios fiscales que queden ya como definitivos por el SAT, como ya lo hacemos con los cuestionarios de control interno.
La planeaciion de la auditoria como ya todos sabemos dependen mucho de la aplicacion de estos cuestionarios, el problem que tengo es que no he podido instalar correctamente el SIPRED en mi computadora, y me urgen estos cuestionarios (fiscales) para iniciar con mi aplicación, por lo que les pido de la manera mas atenta, si alguien me pudiera hacer favor de enviar o decir donde mas aparte del SIPRED los puediece conseguir.
Saludos trujillojorge37@hotmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
ya intentaste instalar el sipred en otra pc? o le hablaste a gente de informatica para que puedas ver el sipred en tu pc?
saludos
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Jorge
ya intentaste instalar el sipred en otra pc? o le hablaste a gente de informatica para que puedas ver el sipred en tu pc?
saludos
Aun no es que ando en las de cain, pero no se si alguien mas pueda tenerlo instalado ya en su pc que los baje a excel o word y si puede enviarmelos seria bueno esto, pero esperare no hay prisa..
Gracias y saludos
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
Estos son los cuestionarios que van a ser obligatorios para 2009, Precios de transferencia.
saludos
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Gracias y estamos a tus ordenes para lo se ofresca