- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
clinica s.c.
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51545
por fega
FEGA
clinica s.c. Publicado por fega
buenas tardes, me podrian recomedar algun libro, pagina, del tratamiento contable fiscal y determinacion de p.p. de una s.c. (clinica)
Gracias
Gracias
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Salinas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
17 años 2 semanas antes #51550
por Salinas
Respuesta de Salinas sobre el tema Re: clinica s.c.
Buenas tardes,
Un libro que te puede ser de utilidad es el manual de sociedades y asociaciones civiles de los autores Pérez, Campero Fol. Taxxx editores.
Saludos,
Un libro que te puede ser de utilidad es el manual de sociedades y asociaciones civiles de los autores Pérez, Campero Fol. Taxxx editores.
Saludos,
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51553
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: clinica s.c.
fega escribió:
checaste en el IMCP..?
saludos
buenas tardes, me podrian recomedar algun libro, pagina, del tratamiento contable fiscal y determinacion de p.p. de una s.c. (clinica)
Gracias
checaste en el IMCP..?
saludos
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51656
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: clinica s.c.
que tal buenas tardes, fui a informarme sobre el libro de tax, por un lado me dijeron que estaba agotado y quien sabe cuando vayan a tener otro.....en otro lado me dijeron que ya estaba descontinuado, y en una empresa de consultoria me dijeron q este libro esta ligth y me recomendaron uno que se llama casi igual SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES DEL c.p. Jaime Dominguez version 2009, alguien lo ha consultado este libro es recomendable?
Saludos!
Saludos!
FEGA
Tiempo de carga de la página: 0.961 segundos