Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda por cancelación de lote de facturas

Más
17 años 1 semana antes #51712 por gaboaranda
Hola amigos en esta ocasión, les saludo y les pregunto que paso si su servidor mando a expedir sus facturas(reg intermedio) y de ese lote del folio 001 al 100, ya caducaron fiscalmente hablando mas de 50, las puedo cancelar asi nada mas?? o tengo que reportarlo al SAT, por que ahora me cambiare de domicilio fiscal y emitire una nueva edición de las mismas me pueden ayudar con sus opinines y/o comentarios??

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 semana antes #51715 por CARIMA
hola buenas tardes, deberas cancelar de la 51 a la 100 y conservarlas por cinco años y cuando cambies de domicilio deberas hacer facturas del 101 en adelante,lógico con el nuevo domicilio, sale

Más
17 años 1 semana antes #51716 por gaboaranda
CARIMA escribió:

hola buenas tardes, deberas cancelar de la 51 a la 100 y conservarlas por cinco años y cuando cambies de domicilio deberas hacer facturas del 101 en adelante,lógico con el nuevo domicilio, sale

Gracias por sus comentarios pero tiene alguna fundamento legal para soportarlo??

saludos

Más
17 años 1 semana antes #51718 por Alberto FC
Los comprobantes podrán ser utilizados en un plazo máximo de dos años, contados a partir de su fecha de impresión, transcurrido dicho plazo, se considerará que el comprobante queda sin efectos para las deducciones o acreditamientos previstos en las leyes fiscales.

Conforme a lo anterior, las facturas no utilizadas las deberas cancelar.

La numeración de los comprobantes continuará siendo consecutiva, incluyendo la de los comprobantes cancelados al término de su vigencia.

Es decir, tu nueva orden de impresión partirá del 101 en adelante.

La forma de cancelar es simple, solo pones en cada comprobante la palabra "cancelado" así como la fecha de dicha cancelación.

(29-A f IX CFF, 38 RCFF, Regla II.2.4.6. RMF 2009-2010)

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
17 años 1 semana antes #51719 por gaboaranda
Alberth escribió:

Los comprobantes podrán ser utilizados en un plazo máximo de dos años, contados a partir de su fecha de impresión, transcurrido dicho plazo, se considerará que el comprobante queda sin efectos para las deducciones o acreditamientos previstos en las leyes fiscales.

Conforme a lo anterior, las facturas no utilizadas las deberas cancelar.

La numeración de los comprobantes continuará siendo consecutiva, incluyendo la de los comprobantes cancelados al término de su vigencia.

Es decir, tu nueva orden de impresión partirá del 101 en adelante.

La forma de cancelar es simple, solo pones en cada comprobante la palabra "cancelado" así como la fecha de dicha cancelación.

(29-A f IX CFF, 38 RCFF, Regla II.2.4.6. RMF 2009-2010)

Gracias alberth es justo lo que necesitaba!!!

saludos

Más
17 años 1 semana antes #51732 por LOBOZAC
CHISPIAJOS.........DE REPENTE PENSE QUE BROMEABAS mi estimado gabo.........pero ya vi que no......si, a veces lo "mas facil" se nos chispotea.......

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena