Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Reduccion del 50% de multa

Más
17 años 1 semana antes #51959 por Miriam17
Hola Buenas tardes,
he batallado para entrar con mi usuario, espero y no me hayan borrado:S
el caso es que tuve que registrarme nuevamente.
Tengo una duda a una persona fisica le llego una multa es intermedio y se dio de alta en sept. de 2008, no ha tenido ingresos, mi pregunta es, Tiene derecho a la reduccion del 50% si cuando presento el escrito me piden copia de la decla. anual de 2007...me podrian orientar??

Gracias

Miriam

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 semana antes #51961 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Reduccion del 50% de multa
¿ Cuando le impusieron la multa ? ¿Cuando entro en vigor la Ley de ingresos del 2009 Art.16 en la que te fundamentas? ¿Presentaste la declaracion anual 2008?

Más
17 años 1 semana antes #51963 por Alberto_2010
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: Reduccion del 50% de multa
Mirita escribió:

Hola Buenas tardes,
he batallado para entrar con mi usuario, espero y no me hayan borrado:S
el caso es que tuve que registrarme nuevamente.
Tengo una duda a una persona fisica le llego una multa es intermedio y se dio de alta en sept. de 2008, no ha tenido ingresos, mi pregunta es, Tiene derecho a la reduccion del 50% si cuando presento el escrito me piden copia de la decla. anual de 2007...me podrian orientar??

Gracias

Miriam

¿De cuanto es el monto de la multa?

¿por que la multa?

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Más
17 años 1 semana antes #51964 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Reduccion del 50% de multa
Hola gracias por contestar, no sabemos de que es la multa, porque le llego como un avio de que tiene una multa pendiente por $ 1540 me parece, la cheque
en la pag. del sat y no me dice de que es solo que esta activa, dice que fue
notificada el 2 de junio, yo quisiera saber, si tiene derecho a la reduccion y si presente la anual de 2008

Gracias

Miriam

Más
17 años 1 semana antes #51966 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Reduccion del 50% de multa
SI PROCEDE EL DESCUENTO DEL 50%, PUESTO QUE EN EL EJERCICIO ANTERIOR NO TUVO INGRESOS, SI TE PIDEN LA DECLARACIÓN ANUAL DEL EJERC. 2007 PRESENTA UN ESCRITO DONDE MANIFIESTAS QUE POR EL EJERCICIO FISCAL 2007 NO TENIAS OBLIGACION DE PRESENTAR TU DECLARACIÓN ANUAL PORQUE NO TUVISTES INGRESOS Y NO ESTABAS INSCRITA EN EL R.F.C., AHORA, SI FUÉ ASALARIADO PRESENTA COMO PRUEBA LA CONSTANCIA DE RETENCION DEL PATRÓN DE QUE TUS INGRESOS FUERON MENORES A 1,967,000 , EN POCAS PALABRAS, LO QUE SE TRATA ES QUE COMPRUEBES QUE NO TUVISTE NINGUN TIPO DE INGRESOS QUE SUPERARON LOS 1,967,000

Más
17 años 1 semana antes #51970 por Mario S.
Respuesta de Mario S. sobre el tema Re: Reduccion del 50% de multa
Colgandome un poco del post, en que casos aplica la reduccion de la multa al 50 %, hay otros porcentajes de descuento ?

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.473 segundos
Gracias a Foro Kunena