- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formato 32.41 programa electronico
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51975
por Miriam17
Formato 32.41 programa electronico Publicado por Miriam17
Hola buenas tardes:
Estoy de nuevo con devoluciones de IVA, ahora intentando bajar el
programa electronico para el llenado de la forma 32.41 y para los anexos
A, 7 y 7a, pero no logro, bajarlo bien,lo baje y no abren los anexos, si alguien ya pudo y me pasa tips, se lo agradecere.
Gracias
Miriam
Estoy de nuevo con devoluciones de IVA, ahora intentando bajar el
programa electronico para el llenado de la forma 32.41 y para los anexos
A, 7 y 7a, pero no logro, bajarlo bien,lo baje y no abren los anexos, si alguien ya pudo y me pasa tips, se lo agradecere.
Gracias
Miriam
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51976
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Formato 32.41 programa electronico
YA INTENTASTE CAMBIAR LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA?, PORQUE EL PROGRAMITA ESE TIENE ICONOS QUE SI TU RESOLUCIÓN ESTÁ MUY BAJA NO ALCANZAN A VERSE EN PANTALLA
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51980
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Formato 32.41 programa electronico
Hola Gracias..Bandido, ya logre ver los anexos, pero ahora tengo otro problemita, me dice no se puede llenar el anexo 7 sin haber llenado el anexo 7a, y como no tengo retenedores, pues le pongo las trece " x" pero sigue sin dejarme abrir el anexo 7 esto estara bien?
Gracias
Miriam
Gracias
Miriam
- oscar8
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51983
por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Formato 32.41 programa electronico
HOla Mirita...
En el apartado donde pondes las 13 x. le diste tab, hasta el final de todos los apartados para llenar en la linea?, o sea para cambiar de renglon pasaste por todos los cuadros en blanco, por que despues de eso te da una opcion para guardar los datos y te deje llenar el otro anexo..
Y si no funciona, vuelvelo a instalar...Me ha pasado en los primeros intentos de llenado..
Saludos..!
En el apartado donde pondes las 13 x. le diste tab, hasta el final de todos los apartados para llenar en la linea?, o sea para cambiar de renglon pasaste por todos los cuadros en blanco, por que despues de eso te da una opcion para guardar los datos y te deje llenar el otro anexo..
Y si no funciona, vuelvelo a instalar...Me ha pasado en los primeros intentos de llenado..
Saludos..!
Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos