Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda en acuses de listados de concepto de IETU

Más
16 años 11 meses antes #52407 por legser86
Buen dia compañeros, tengo un problema:

envie los listados del IETU de todo el 2008 la semana pasada de un cliente nuevo del despacho en que trabajo, al momento de enviarlos la pagina del SAT no me daba el acuse de envio pero no me parecio problema por que pense que el acuse de recibido llegaria a mi correo electronico pero no fue asi por que no lo actualice y al que se enviaron los acuses es al correo del despacho que antes le llevo la contabilidad a dicho cliente.

pregunto: como puedo obtener por lo menos el numero de los folios de los listados para poder imprimir los acuses ?

se los agradeceria mucho por que no se que hacer y pues es que son los 12 meses del 2008 los que mande :S

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #52411 por Bumblebee
legser86 escribió:

envie los listados del IETU de todo el 2008 la semana pasada de un cliente nuevo del despacho en que trabajo, al momento de enviarlos la pagina del SAT no me daba el acuse de envio pero no me parecio problema por que pense que el acuse de recibido llegaria a mi correo electronico pero no fue asi por que no lo actualice y al que se enviaron los acuses es al correo del despacho que antes le llevo la contabilidad a dicho cliente.

pregunto: como puedo obtener por lo menos el numero de los folios de los listados para poder imprimir los acuses ?

se los agradeceria mucho por que no se que hacer y pues es que son los 12 meses del 2008 los que mande :S

¿Y por que el cliente , no hace una solicitud de los folios al correo del despacho anterior?

Otra opcion es solicitar los folios en Mi portal, en la seccion de solicitudes.

Más
16 años 11 meses antes #52417 por CPHugoocejo
legser86 escribió:

Pregunta...imprimiste lo que enviaste al sat?..porque ahi viene un folio.....y ese numero te sirve para reimprimir los acuses....y si es asi...no tienes que solicitarle nada al despacho..solo cambia a la de ya el correo....

saludos

Más
16 años 11 meses antes #52473 por legser86
hola compañeros gracias por sus respuestas pero contestando a DUDOSO pues el otro despacho no quizo entregar la informacion y ya solicite los numeros de los folios a travez de "mi portal" tal como me lo recomendaste solo me queda esperar.

y en respuesta a CPhugo pues no imprimi los acuses de envio por q no me los dio la pagina del sat, por eso no se siquiera si me aceptaron los listados que envie.

Más
16 años 11 meses antes #52474 por agustin flores
legser86 escribió:

hola compañeros gracias por sus respuestas pero contestando a DUDOSO pues el otro despacho no quizo entregar la informacion y ya solicite los numeros de los folios a travez de "mi portal" tal como me lo recomendaste solo me queda esperar.

y en respuesta a CPhugo pues no imprimi los acuses de envio por q no me los dio la pagina del sat, por eso no se siquiera si me aceptaron los listados que envie.

Buenas tardes legser86

Intenta enviarlos nuevamente, si te marca error de que ya fueron recibidos solo falta esperar; si te los acepta o te aparece la pagina en blanco, espera un par de minutos y te arroja el folio de recepción le puedes dar adelante y atras y te aparece sin salirte de la pagina.

Cuando los envias procura no cerrar sesion, le puedes dar atras y te da la opción de adjuntar mas archivos.

Saludos

Más
16 años 11 meses antes #52476 por legser86
muchas gracias CPagustin por que eso es lo que ocurre que me sale la pagina en blanco, entonces seguire tu consejo.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena