Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

deducibles interesas credito infonavit

Más
16 años 11 meses antes #52964 por mozart
ernye escribió:

pues no hay mejor pruba que la que me dio Alberth muchas gracias a todos por sus aportaciones

a caray.. ton's... la ley ( art ya mencionados ) NO SON PRUEBA.. ?????.. mmmmm.. malo, malo, malo..

saludos :laugh:

pdta.- con todo el respeto, pero si las leyes NO SON FUNDAMENTOS REALES... cualquier formato simple, lo puede ser ??? creo que no.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 11 meses antes #52983 por CPHugoocejo
mozart escribió:

ernye escribió:

pues no hay mejor pruba que la que me dio Alberth muchas gracias a todos por sus aportaciones

a caray.. ton's... la ley ( art ya mencionados ) NO SON PRUEBA.. ?????.. mmmmm.. malo, malo, malo..

pdta.- con todo el respeto, pero si las leyes NO SON FUNDAMENTOS REALES... cualquier formato simple, lo puede ser ??? creo que no.

Hasta que coincido con su comentario.....
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 11 meses antes #52991 por Alberto FC
Alberth escribió:

QUOTE:

En adición a todo lo anterior, imprime tu constancia de intereses aquí.

Mi comentario tuvo como fin complementar y no suplir, o como coloquialmente se dice; "para redondear la idea".

Saludos a todos.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 11 meses antes - 16 años 11 meses antes #53010 por mozart
CPHugoocejo escribió:

mozart escribió:

ernye escribió:

Hasta que coincido con su comentario.....

TUS COMENTARIOS NO ME INTERESAN...

por lo tanto, trata de NO DAR SEGUIMIENTO EN ALGO QUE ES MUY CONOCIDO POR TODOS....
Última Edición: 16 años 11 meses antes por mozart.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 11 meses antes #53014 por CPHugoocejo
mozart escribió:

Hasta que coincido con su comentario.....[/quote]

TUS COMENTARIOS NO ME INTERESAN...jejejejeje, ¿ Entonces porque contestas?jejejej

por lo tanto, trata de NO DAR SEGUIMIENTO EN ALGO QUE ES MUY CONOCIDO POR TODOS....
[/quote]...El seguimiento de cualquier tema es asunto de cualquier forista,no se agobie , ni deje que se le "frunza"... las ideas... en el seguimiento de los topicos por los colegas.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena