- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
deducibles interesas credito infonavit
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 11 meses antes #52964
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: deducibles interesas credito infonavit
ernye escribió:
a caray.. ton's... la ley ( art ya mencionados ) NO SON PRUEBA.. ?????.. mmmmm.. malo, malo, malo..
saludos
pdta.- con todo el respeto, pero si las leyes NO SON FUNDAMENTOS REALES... cualquier formato simple, lo puede ser ??? creo que no.
pues no hay mejor pruba que la que me dio Alberth muchas gracias a todos por sus aportaciones
a caray.. ton's... la ley ( art ya mencionados ) NO SON PRUEBA.. ?????.. mmmmm.. malo, malo, malo..
saludos
pdta.- con todo el respeto, pero si las leyes NO SON FUNDAMENTOS REALES... cualquier formato simple, lo puede ser ??? creo que no.
El tema ha sido cerrado.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 11 meses antes #52983
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: deducibles interesas credito infonavit
mozart escribió:
Hasta que coincido con su comentario.....
ernye escribió:
pues no hay mejor pruba que la que me dio Alberth muchas gracias a todos por sus aportaciones
saludos
El tema ha sido cerrado.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
16 años 11 meses antes #52991
por Alberto FC
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: deducibles interesas credito infonavit
Alberth escribió:
QUOTE:
En adición a todo lo anterior, imprime tu constancia de intereses aquí.
Mi comentario tuvo como fin complementar y no suplir, o como coloquialmente se dice; "para redondear la idea".
Saludos a todos.
QUOTE:
En adición a todo lo anterior, imprime tu constancia de intereses aquí.
Mi comentario tuvo como fin complementar y no suplir, o como coloquialmente se dice; "para redondear la idea".
Saludos a todos.
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
El tema ha sido cerrado.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 11 meses antes - 16 años 11 meses antes #53010
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: deducibles interesas credito infonavit
CPHugoocejo escribió:
TUS COMENTARIOS NO ME INTERESAN...
por lo tanto, trata de NO DAR SEGUIMIENTO EN ALGO QUE ES MUY CONOCIDO POR TODOS....
mozart escribió:
ernye escribió:
saludos
TUS COMENTARIOS NO ME INTERESAN...
por lo tanto, trata de NO DAR SEGUIMIENTO EN ALGO QUE ES MUY CONOCIDO POR TODOS....
Última Edición: 16 años 11 meses antes por mozart.
El tema ha sido cerrado.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 11 meses antes #53014
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: deducibles interesas credito infonavit
mozart escribió:
Hasta que coincido con su comentario.....[/quote]
TUS COMENTARIOS NO ME INTERESAN...jejejejeje, ¿ Entonces porque contestas?jejejej
por lo tanto, trata de NO DAR SEGUIMIENTO EN ALGO QUE ES MUY CONOCIDO POR TODOS....[/quote]...El seguimiento de cualquier tema es asunto de cualquier forista,no se agobie , ni deje que se le "frunza"... las ideas... en el seguimiento de los topicos por los colegas.
Hasta que coincido con su comentario.....[/quote]
TUS COMENTARIOS NO ME INTERESAN...jejejejeje, ¿ Entonces porque contestas?jejejej
por lo tanto, trata de NO DAR SEGUIMIENTO EN ALGO QUE ES MUY CONOCIDO POR TODOS....[/quote]...El seguimiento de cualquier tema es asunto de cualquier forista,no se agobie , ni deje que se le "frunza"... las ideas... en el seguimiento de los topicos por los colegas.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos