Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

notas de credito

Más
19 años 6 meses antes #5259 por lakers
notas de credito Publicado por lakers
HOLA A TODOS COMPAÑEROS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UN DETALLE CON UNAS NOTAS DE CREDITO, ESTOY EN EL REG. INTERMEDIO Y MANEJO CHEQUERA FISCAL, MI CASO ES, AL COMPRARLE YO A MI PROVEEDOR, EL ME HACE UN DESCUENTO O BIEN EN OCASIONES LE HAGO DEVOLUCIONES POR MERCANCIA ERRONEA, PERO AQUI EL PROBLEMA ES QUE NO ME ENTREGA NOTAS DE CREDITO, ENTONCES UN EJEMPLO LA FACTURA VIENES POR SUBTOTAL $2,000, IVA $300 Y TOTAL $2,300, PERO POR EL DESCUENTO O DEVOLUCION SACO EL CH. POR 2,100, PERO MI DUDA ES COMO MANEJO LA DIFERENCIA DE LOS $200 SI ME FALTA LA NOTA DE CREDITO Y CUANTO SERIA EN REALIDAD LO QUE CONSIDERARIA COMO DEDUCCION PARA MI PAGO PROVISIONAL?

GRACIAS Y UN SALUDO DE ANTEMANO...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #5260 por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: notas de credito
Hola

Dale una leida al Capitulo II Seccion II LISR ahi encontraras las respuestas

Más
19 años 6 meses antes #5278 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: notas de credito
Confiamos en que se haya dado lectura a lo sugerido... y en abundancia al tema comento que vale recordar que las personas fisicas se indexan a lo que damos en llamar "flujo de efectivo" por lo que al reflejarse en tu flujo solo 2,100.00 el subtotal de dicho monto es el que consideraras como deduccion y el IVA correspondiente como acreditable...

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos
Gracias a Foro Kunena