- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AVISO DE PAGO EN CEROS
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
16 años 11 meses antes #52643
por MARIOAL
AVISO DE PAGO EN CEROS Publicado por MARIOAL
Como estan, un saludo para todos, espero alguien pueda orientarme, necesito presentar declaraciones estadisticas en ceros, ya que no se se han tenido ingresos desde el 2008 a la fecha,mi actividad en el sat es construccion de vivienda unifamiliar, y mis obligaciones vigentes son:
ISR MENSUAL REGIMEN INTERMEDIO PARA ENTIDADES FEDERATIVAS
ISR RETENCIONES POR SUELDOS Y SALARIOS
ANUAL DE ISR
ANUAL DE RETENCIONES POR SUELDOS Y SALARIOS
ANUAL DE ISR
ISR MENSUAL DEL REGIMEN INTERMEDIO PARA LA FEDERACION
ANUAL DE SUBSIDIO AL EMPLEO
IETU MENSUAL Y ANUAL
Mi duda radica en los siguiente, Al momento de entrar ala pagina del sat a enviar el aviso en ceros de isr, viene la opcion de Impuestos coordinados con entidades federativas y en el renglon siguiente trae la opcion de ISR personas fisicas.Actividad empresarial.regimen intermedio para entidades federativas
y esta la otra opcion al momento de elegir el impuesto:
si selecciono isr en el renglon siguiente me muestra ISR personas fisicas.Actividad empresarial.Regimen intermedio para la federaciòn
cual de estas dos debo seleccionar, para hacer el envio de pagos en ceros por mis obligaciones, espero aguien pueda ayudarme saludos....
ISR MENSUAL REGIMEN INTERMEDIO PARA ENTIDADES FEDERATIVAS
ISR RETENCIONES POR SUELDOS Y SALARIOS
ANUAL DE ISR
ANUAL DE RETENCIONES POR SUELDOS Y SALARIOS
ANUAL DE ISR
ISR MENSUAL DEL REGIMEN INTERMEDIO PARA LA FEDERACION
ANUAL DE SUBSIDIO AL EMPLEO
IETU MENSUAL Y ANUAL
Mi duda radica en los siguiente, Al momento de entrar ala pagina del sat a enviar el aviso en ceros de isr, viene la opcion de Impuestos coordinados con entidades federativas y en el renglon siguiente trae la opcion de ISR personas fisicas.Actividad empresarial.regimen intermedio para entidades federativas
y esta la otra opcion al momento de elegir el impuesto:
si selecciono isr en el renglon siguiente me muestra ISR personas fisicas.Actividad empresarial.Regimen intermedio para la federaciòn
cual de estas dos debo seleccionar, para hacer el envio de pagos en ceros por mis obligaciones, espero aguien pueda ayudarme saludos....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 11 meses antes #52646
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: AVISO DE PAGO EN CEROS
VAS A PRESENTAR EN "ISR PARA LA FEDERACION".......
Y DEBES DAR DE ALTA LA OBLIGACION ANTE FINANZAS DE TU ESTADO......SI Y SOLO SI.....TIENES CONVENIO DE COLABORACION ADMINISTRATIVA
SALUDOS
Y DEBES DAR DE ALTA LA OBLIGACION ANTE FINANZAS DE TU ESTADO......SI Y SOLO SI.....TIENES CONVENIO DE COLABORACION ADMINISTRATIVA
SALUDOS
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
16 años 11 meses antes #52647
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: AVISO DE PAGO EN CEROS
gracias, por tu comentario, me dijeron que aqui en nuevo leon, apartir de septiembre de 2008, es cuando habia entrado el convenio, y pues de darme de alta ante finanzas, creo que ya lo hicieron, por que ya me llegaron requerimientos de este año en los cuales me piden declaraciòn mensual de isr regimen intermedio, declaracion mensual iva obligacion que ni siquiera tengo, pago provisional e informaciòn del ietu y declaraciòn entero mensual de isr por salarios..
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos