- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
contrato de comodato pf
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
Coincido con sos, no tengo a la mano pero me parece que existe una jurisprudencia o tesis que mencionan, que la fe publica solo certifica que las firmas plasmadas corresponden a las personas que intervienen en el contrato, pero no da fe de que lo plasmado en el contrato sea veridico...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
buenos dias colegas, para soportar los gastos de un inmueble (como por ej.luz, agua, telefono y reparacion del mismo) que no es propiedad del contribuyente pf y que se lo estan prestando, el contrato de comodato, este contrato no hay necesidad de formalizarlo ante un notario publico o solo es suficiente el mismo entre el dueño y el contribuyente y dos testigos, mediante firma autografa y original y copia, ustedes como ven?
Puedes revisar el numeral 2497 de CCF...( ve el color rojo )......solo me permito hacer una observacion, las tesis o jurisprudencias te sirven si, solo mediante los medios de defensa.....( de hecho por ahi Saul ya lo habia citado ).
saludos
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
En lo personal tambien me sirven las tesis y jurisprudencias para conocer el punto de vista que otras personas tienen sobre un determinada situacion...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Saludos...!
En lo personal tambien me sirven las tesis y jurisprudencias para conocer el punto de vista que otras personas tienen sobre un determinada situacion...
Que tal mi estimado Alucard...
Efectivamente, el conocer implica el investigar, pero no significa aplicar sin que medie otra instancia, ambas cosas diametralmente distintas.
saludos