Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Informacion Desistimiento IVA.

Más
16 años 11 meses antes #53093 por CesarM
buenas tardes,

Disculpen la molestia, pero quiero desistirme de mi solicitud de Devolucion de Saldo a FAvor por IVA, esto porque los habiles del SAT revolvieron mis discos con otras y luego revolvieron mi documentacion, y en su afan de corregirlo metieron todos los documentos, asi que no quiero esperarme a que me lo rechacen o me digan infinidad de cosas por lo que mejor opto por lo mas sano, desistirme y reiniciar mi tramite, pero tengo duda en cuanto a como realizarlo, me comentan que necesito un escrito alquien sabe de algun modelo???? y pues de igual manera la informacion que necesitaria...????

Espero y puedan apoyar al respecto, gracias....!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #53102 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Informacion Desistimiento IVA.
me comentan que necesito un escrito alquien sabe de algun modelo???? .......

diles a "los que te comentan"......si estas hablando de los del sat,....diles a ellos en que sentido desean ese escrito

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Gracias a Foro Kunena