- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
por que me llego requerimiento
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
1.- el patron presento la declaracion informativa y en el rubro ;El patron hizo el calculo anual el puso "si".
2.- no soy candidato a ninguna de las opciones del Art.117 fraccion III.
en tonces que les pasa a los del SAT.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
Ojo! una cosa es que tengas obligaciones activas y otra que no obtengas ingresos por dichas obligaciones (conceptos) que tienes activas.
Por ello, aún cuando no hayas tenido ingresos por otros conceptos (diferentes a salarios), pero tengas activas otras obligaciones (diferentes a salarios), mientras eso suceda, la obligación de declarar sigue vigente.
Por ello, puede ser que te esten requiriendo el cumplimiento de la obligación, que segun los expedientes del SAT esta incumplida.
Verifica tu CIF, ve que obligaciones tienes activas y ver cual es la que te estan requiriendo, ya que el SAT se basa en los conceptos vigentes de un contribuyente y no da por hecho que se hayan obtenido ingresos o no, por dichos ingresos.
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Tienes que tener la CIF, en caso de que no, ve y solicitala en la oficina del SAT que te corresponda o buscala en la misma pagina del SAT.ya esta, la revice y solo tengo la actividad de asimilados a salarios de echo ni tencog CIF solo es constacia,
ernye escribió:
Si no debes nada, aunque sea exhorto, ve y presenta lo que te piden.ah y otra coso no es requerimientos solo es un exorto. se que puedo presentar lo que me piden y no abria problema...
ernye escribió:
PEROOO por que presentar algo por lo que no estoy obligado a presentar.
Mira lo que Alberth escribió:
Ojo! una cosa es que tengas obligaciones activas y otra que no obtengas ingresos por dichas obligaciones (conceptos) que tienes activas.
En conclusion, debes de buscar tu CIF, y con eso te qutas de dudas.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
puedes aclarar ante sat, en una visita.........
o hacer caso omiso
sugeriria lo primero......asi dejas resuelto el "problema
saludos
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-