Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Actualizacion PF Intermedio

Más
16 años 11 meses antes #53162 por c_arias
Hola colegas buen dia... fijense que me llego una persona fisica regimen intermedio que inicio y realizo operaciones en 2004 (comisionista) pero nunca se dio de baja solo obtuvo ingresos en este año ($18,000)... de 2005 para la fecha no obtuvo nada... haciendo sus calculos mensuales le sale un impuesto como de $3800 ISR-IVA incluidos rec y act.... aunque se ve poco... el contribuyente no tiene en este momento la solvencia para cubrir estas cantidades.... mi pregunta es ya forzosamente tendria que cubrir estos importes? la empresa a la que le prestaba el servicio pues hace tiempo desaparecio... me puedo arriesgar a presentar todo en ceros? puedo aplicar para algunos meses la prescripcion de los 5 años?... disculpen ando un poco desorientadon y todavia con estos contris tan dejados.... buen dia... comentarios bien recibidos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #53165 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Actualizacion PF Intermedio
debe de pagar SI,
¿la prescipriciòn para algunos pagos provisionales ? NO, puesto que solo es para ejercicios fiscales siempre y cuando hayas presentado tu declaraciòn anual y la de iva, de lo contrario son 10 años

ademàs de pagar sus contribuciones, deberàs presentar sus obligaciones fiscales hasta la fecha

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena