Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

apertura y cierre de sucursal

Más
16 años 11 meses antes - 16 años 11 meses antes #53208 por CPJMERJR
Buen dia colegas, primero saludos a todos, les quiero comentar que abri una sucursal con un cliente, para la cual manifeste mediante mi portal la apertura de sucursal, tiempo despues que la cerro, no recuerdo si mande cierre de sucursal o suspencion en el portal, es que no encuentro el acuse que imprimi cuando envie el cierre del mismo,

esto por que cuando estaba checando el portal de mi cliente, no me aparece la sucursal cerrara, si no aun abierta, por eso busque el aviso del mismo cierre, recuerdo que se lo mande a mi cliente, pero no tuve la precaucion de sacarle una copia antes de entregarsela, por que quiero ver como lo manifeste, a lo mejor no lo manifeste correctamente , yo pienso que a lo mejor por eso no me sale el cierre de la misma en el portal, ustedes como ven, habra alguna manera para reimprimirla, algun consejo que me pudieran dar, mil gracias colegas, espero haberme explicado.
Última Edición: 16 años 11 meses antes por CPJMERJR.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #53215 por legser86
Respuesta de legser86 sobre el tema Re: apertura y cierre de sucursal
Que tal colega, hace poco yo tuve un problema casi similar pues envie unos listados del ietu pero no imprimi los acuses de envio.

lo que hice fue que solicite los folios en "mi portal" en "aclaraciones" y si me enviaron los numeros de folio para imprimirlos en aproximadamente 3 dias.

Pues no se si funcione en tu caso pero es lo que se me ocurre.

saludos !!

Más
16 años 11 meses antes #53268 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: apertura y cierre de sucursal
Gracias colega, ya solucione el problema

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena