- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AVISO DE COMPENSACION!!
- ARIES
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- A CADA DIA LE CORRESPONDEN SUS PROPIOS PROBLEMAS
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53608
por ARIES
AVISO DE COMPENSACION!! Publicado por ARIES
Hola que tal Buenas tardes !!
Tengo la siguente duda
en l adeclaracion anual del 2008 me resulto un saldo a favor de ISR el cual copmpense contra IETU y me uqedo un remanente.
ese remanente lo quiero aplicar con los saldos de pago sprovisionales de IETU de 2009, el remanente lo actualizo o no? y lo aplico.
Ademas las cantidades a pagar son de los meses de febrero marzo del 2009 habra algun problema si presento mis avisos hasta ahora
De antemano Gracias!!
Tengo la siguente duda
en l adeclaracion anual del 2008 me resulto un saldo a favor de ISR el cual copmpense contra IETU y me uqedo un remanente.
ese remanente lo quiero aplicar con los saldos de pago sprovisionales de IETU de 2009, el remanente lo actualizo o no? y lo aplico.
Ademas las cantidades a pagar son de los meses de febrero marzo del 2009 habra algun problema si presento mis avisos hasta ahora
De antemano Gracias!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53613
por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: AVISO DE COMPENSACION!!
BUENAS TARDES:
El remanente si lo debe de actualizar, y no debe haber problema alguno por compensar hasta ahorita!!
Las contribuciones no pagadas desde febrero y marzo debera igualmente actualizarlas y calcular sus recargos.
Articulos: 23, 17-A y 21 del CFF y 9 del RCFF
SALUDOS!
El remanente si lo debe de actualizar, y no debe haber problema alguno por compensar hasta ahorita!!
Las contribuciones no pagadas desde febrero y marzo debera igualmente actualizarlas y calcular sus recargos.
Articulos: 23, 17-A y 21 del CFF y 9 del RCFF
SALUDOS!
- Salinas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
16 años 10 meses antes #53623
por Salinas
Respuesta de Salinas sobre el tema Re: AVISO DE COMPENSACION!!
Buenos dias,
Complementando lo mencionado po cpcharly te comento que si el saldo a favor fue generado con posterioridad a los saldos a cargo contra los que compensaras los accesorios de estos solo se calcularan hasta la fecha en que se genera el saldo a favor.
Saludos,
Complementando lo mencionado po cpcharly te comento que si el saldo a favor fue generado con posterioridad a los saldos a cargo contra los que compensaras los accesorios de estos solo se calcularan hasta la fecha en que se genera el saldo a favor.
Saludos,
- ARIES
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- A CADA DIA LE CORRESPONDEN SUS PROPIOS PROBLEMAS
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54193
por ARIES
Respuesta de ARIES sobre el tema Re: AVISO DE COMPENSACION!!
GRACIAS POR SU RESPUESTA ME FUE DE GRAN UTILIDAD
QUE TENGA UN BUEN DIA!!
QUE TENGA UN BUEN DIA!!
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos