Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA ENVIO IETU

Más
16 años 10 meses antes #53668 por Viri
AYUDA ENVIO IETU Publicado por Viri
HOLA COLEGAS:

REALMENTE ME SIENTO DESESPERADA, ESTOY TRATANDO DE ENVIAR PORINTERNET EL LISTADO DE UN CLIENTE QUE QUIEREPONERSE ALCORRIENTE CON SUS PAGOS, ENVIE ENERO,SINNIGUN PROBLEMA,PERO QUIEROENVIAR FEBRERO, MARZO........ETC.....
Y ELRESULTADO ES EL SIGUIENTE:

Acceso a los Servicios
Electrónicos del SAT

Acuse de Error en Validación:

El Servicio de Administración Tributaria detectó que el Archivo de Datos presentado NO CUMPLE con las especificaciones para la integración o entrega del Listado de Conceptos que Sirvió de Base Para Calcular el Impuesto Empresarial a Determinar, y deberá generarlo nuevamente o presentarlo por el medio correcto
En el SAT es un placer servirle

Terminar Sesión

YA INTENTE VARIAS OPCIONES, LAS ELIMINE, LASVOLVI AENVIAR Y ELRESULTADO ES ELMISMO, YA NO SÉ QUE HACER, ES MAS CAMBIE DE PC Y EL RESULTADO ES ELMISMO.

PORFAVOR,SI ALGUIEN SABE COMOSOLUCIONAR ESTASITUACÌÓN, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #53670 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: AYUDA ENVIO IETU
El problema es la versiòn del programa, es decir, si bajaste la versiòn 1.1.2 (que es la actualizada desde el 12 de octubre) pues resulta que el portal del SAT "no la acepta", como siempre, al cumplido le dan palo...

Soluciòn: muchos dicen que la versiòn anterior, o sea la 1.1.1 si jala...asì es que espero no hayas tronado la versiòn vieja....sino, a esperarse y seguir intenando

Más
16 años 10 meses antes #53680 por licemel
Respuesta de licemel sobre el tema Re: AYUDA ENVIO IETU
la 1.1.1. tampoco la acepta, he estato tratando de enviar el listado del mes de septiembre y no me la acepta.. aun no instalo la nueva version, vere si con esa si me la acepta..

:S

Más
16 años 10 meses antes #53683 por Viri
Respuesta de Viri sobre el tema Re: AYUDA ENVIO IETU
holacolegas:

pueselsatanico dice, que hay un peque problema pero que lo intente mastarde, gracias por contestar. ni con laverdion 1.1.1. ni 1.1.2 y que lo intente con laversion ya actualizada. esperemos a ver que pasa.
buen dia!!!!!!!!!!!! a todos.

Más
16 años 10 meses antes #53684 por licemel
Respuesta de licemel sobre el tema Re: AYUDA ENVIO IETU
pues ya pude enviar con la nueva version..

:laugh:

Más
16 años 10 meses antes #53685 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: AYUDA ENVIO IETU
Yo el lunes intento...mientras descanso..aajaja

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Gracias a Foro Kunena