Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Devolución de IVA

Más
16 años 10 meses antes #53679 por jcarlos1966
Colegas:

Donde puedo consultar el plazo que tiene la secretaría de Hacienda para resolver una solicitud de devolucion de IVA?

Reciban un afectuoso saludo desde Aguascalientes, Mexico

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #53682 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Devolución de IVA
...en el CFF, Art. 22

Más
16 años 10 meses antes #53719 por CesarM
Respuesta de CesarM sobre el tema Re: Devolución de IVA
Estimado Colega JCarlos1966.. Sera que es tu fecha de Nacimiento??? (1966) jeje no cierto.

En Relacion a tu Comentario, te adjunto un archivo que el SAT libero para solicitar las Devoluciones espero y te puede ayudar al respecto, por lo general a mi me llegan en cuestion de una semana y media dichos requerimientos para solicitarme documentacion comprobatoria. Al menos asi es aca en Yucatan... Espero y te pueda apoyar en tu duda.

Saludos....Bye...!!!

Archivo adjunto Dev_saldos.pdf no encontrado

Más
16 años 9 meses antes #55095 por jcarlos1966
Respuesta de jcarlos1966 sobre el tema Re: Devolución de IVA
Efectivamente mi querido colega CesarM, 1966 es mi año de nacimiento... Agradezco infinitamente tu ayuda así como la de Edheras. La verdad es que ya estaba desesperado porque se juntaron varios meses sin tener respuesta., pero la verdad es que fué algo de culpa mia porque cuando me requirieron la documentación fué la fecha en que las citas estaban muy escasas por la influenza., pero en fin, parece que ya empiezan a llegar mis devoluciones.

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos
Gracias a Foro Kunena